La EPE solicita una suba del 34,1 por ciento en la tarifa del año que viene 0 714

El incremento propuesto sería de un 15 por ciento en promedio a partir del 1º de enero y del 19,1 por ciento desde inicios de marzo. Al respecto, la Secretaría de Estado de la Energía convocó a una audiencia pública.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) solicitó un aumento de la tarifa del 34,1 por ciento desdoblado, desde inicios del próximo año. Además, la Secretaría de Estado de la Energía convocó a una audiencia pública, que se desarrollará el 25 de noviembre a las 8.30 en el “Aula Alberdi” de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) de la ciudad de Santa Fe.

 

La empresa vinculó la solicitud de aumento al índice inflacionario anual y a la “profundización del plan de inversiones en el sector energético”.

 

Desde el miércoles de la próxima semana a las 8.30 hasta el 23 de noviembre, el registro para las personas interesadas en participar en la audiencia pública será libre y gratuito y se podrá hacer en la sede de la Secretaría de Estado de la Energía de la ciudad de Santa Fe. También se podrá hacer en las sedes de los nodos de la provincia ubicadas en Rosario, Reconquista, Rafaela, Venado Tuerto y Santa Fe.

 

El formulario de inscripción y el reglamento, estarán disponibles en el portal web de la Secretaría de Estado de la Energía (www.santafe.gob.ar/energía).

 

Quienes deseen participar y hacer uso de la palabra, deberán consignarlo en el formulario de inscripción, pudiendo en tal caso presentar, por escrito y soporte magnético, los fundamentos de la exposición, conforme al Reglamento.

Fuente: EPE / Rosario3

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura del Buzón de la vida: Contenía 35 denuncias 0 237

En la mañana de hoy el secretario de Gobierno, Luciano Travaglino, el de Control Urbano de la Municipalidad, Ariel Minuet, y el asesor técnico en seguridad, Juan Carlos Calderai, realizaron la apertura del Buzón de la Vida, en el que se encontraron treinta y cinco denuncias que ya fueron remitidas a la Justicia.

Con la participación de autoridades del Concejo, Centro Económico y Cooperadora Policial resaltaron la importancia de la participación comunitaria.

El Verdi cumple 99 0 273

El mensaje de la Asociación Italiana:

En 1925 nace nuestro Teatro Verdi, declarado Monumento Histórico Provincial y Patrimonio Cultural. Por tal motivo al cumplirse este 14 de febrero sus “99 años de historia”, la Asociación Italiana Unione e Benevolenza, como custodio de este icono cultural recuerda a toda la población que fue y es un lugar de encuentro, donde todos dejamos viva una emoción en cada aplauso.
Los esperamos este 2024.

Most Popular Topics

Editor Picks