La intendenta celebró junto a Vitrofin los diez años de recuperación de la empresa como cooperativa 0 236

Hace una década la cristalería insignia fue recuperada por sus trabajadores. La gestión Clérici convirtió en principal presente institucional a sus emblemáticas copas como símbolo de lucha y trabajo.

Tras un largo proceso de avances y contramarchas, en 2004 la emblemática cristalería Vitrofín era formalmente recuperada como una cooperativa . Hoy sus trabajadores celebraron  junto a la intendenta Stella Clérici  “aquella noble gesta” que conmovió a toda la ciudad.

Bajo el lema “La Fuerza de la Unión”  la histórica cristalería  dio  sus primeros pasos bajo el control total de sus trabajadores.  La gestión Clérici desde entonces y hasta la fecha sostuvo una fuerte política de respaldo a esta industria  tan importante para Cañada de Gómez.

Tal es así que el actual gobierno municipal, además de las acciones de gobierno para fortalecer el desarrollo de Vitrofín,  estableció como principal presente institucional a sus emblemáticas copas de cristal, “como símbolo de esfuerzo y trabajo colectivo”. Hoy estas copas hechas con manos cañadenses siguen siendo un obsequio para distinguir a instituciones, autoridades , artistas, deportistas y toda figura de renombre que visita nuestra ciudad.

“Vitrofín es un orgullo de la ciudad. Representa la lucha de un conjunto de cañadenses que se unieron por un fin común.  Desde el municipio en esta fecha tan especial renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando para promover el crecimiento de esta  querida cooperativa”, resumió Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Torneo de Verano: Sport ganó el primero 0 104

Por la primera fecha del Torneo Verano 2021 de la @ligacanadensedefutbol , Sport Club Cañadense derrotó 5-2 a A.D.E.O. Los goles del celeste fueron convertidos por Fernandez x2, Salomon, Nieto y Bengolea.
En tanto que, la Reserva cayó 9 – 7.
Próxima fecha, Sport Club recibe en el Gimnasio Romegialli a Totoras Jrs.

 

Fuente: Facebook Sport CC

Most Popular Topics

Editor Picks