La intendenta entregó los primeros certificados del NAC 0 89

Corresponde a los cursos de operador básico de PC para adultos y jóvenes Se informó que a diario asisten cerca de cien personas a este lugar que busca la inclusión digital de la comunidad.

La intendenta Stella Clérici y el secretario de la Producción Marcelo Cogno encabezaron el acto en Casa del Bicentenario donde se entregaron los certificados de los primeros cursos que finalizaron en el Núcleo de Acceso al Conocimiento. 

En total treinta y cinco personas recibieron sus certificaciones de los cursos de operador básico de PC, cuatro para adultos y uno de jóvenes. “Quiero agradecerles a cada uno de estos alumnos que se animaron a este desafío de la alfabetización digital. Esto acorta distancias y hace que estemos más cerca de las generaciones más jóvenes”, expresó Clérici. 

La intendenta agregó: “cerca de cien personas asisten por día van al NAC, de esta manera vemos que está cumpliendo la finalidad que tenía la propuesta de ir permitiendo que mucha gente pueda acceder”.  

En tanto, el próximo lunes comienzan cuatro cursos para adultos de nivel básico de computación y dos de nivel avanzado, junto con uno de nivel básico destinado a adolescentes con los cupos de inscriptos completos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vacunación: Sigue a gran ritmo la aplicación de segundas dosis en Cañada 0 301

Esta semana continúa el fuerte impulso a la colocación de segundas dosis de vacuna contra el Covid-19.
En la jornada de hoy se aplicaron 871 segundas dosis, llevando la cifra total a 7.658, mientras que 16 cañadenses recibieron hoy su primera dosis, sumando así 19.925.
El total de inoculaciones es de 27.583 desde que comenzara el operativo vacunatorio contra el coronavirus en nuestra ciudad.

Covid en Cañada: un miércoles con 3 altas y 6 nuevos contagios 0 212

Cañada de Gómez confirmó este miércoles 6 nuevos casos de coronavirus, mientras que 3 personas recibieron el alta epidemiológica. El total de activos es de 57, y los casos recuperados son 3.713.
Los hisopados pendientes de resultado son 28, y 243 personas se encuentran aisladas por contacto estrecho.

Most Popular Topics

Editor Picks