La municipalidad de Armstrong invita a enbanderar la ciudad 0 272

La propuesta tiene como objetivo vestir de celeste y blanco la ciudad para celebrar el 9 de Julio

La Municipalidad invita a toda la comunidad a embanderar edificios y a compartir los actos programados para el festejo de un nuevo aniversario de la Independencia de nuestro país.  El sábado 9 de julio a las 14.30 horas, la Plaza Gral. San Martín será anfitriona del programa de festejos que desarrolló la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte.  La jornada comenzará  con el izamiento de la bandera, seguido de la entonación del Himno Nacional a cargo del Coro y la Banda municipal,  palabras del Intendente, Dr. Pablo Verdecchia. Posteriormente, se podrá disfrutar de espectáculos con la presentación especial del Grupo Acha y otros artistas locales, se repartirá chocolate caliente y se lanzará el 1º concurso local de la torta frita.  En caso de lluvia, el acto protocolar se llevará a cabo en las instalaciones del Salón Auditorio Municipal Delmo Daró.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 6 nuevos casos y una persona fallecida 0 198

Este sábado se confirmaron seis nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que ocho recibieron el alta en nuestra ciudad. Lamentamos el fallecimiento de un hombre que había sido diagnosticado con Covid-19 positivo.

En total suman 72 casos activos y 1341 recuperados, 12 personas esperan por el resultado de sus hisopados, y otras 185 se encuentran aisladas por ser contacto estrecho de un caso positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: este viernes se registraron 4 nuevos contagios 0 227

Cañada de Gómez registró 4 nuevos casos de coronavirus en este viernes, y cinco personas recibieron el alta.

En total suman 75 casos activos y 1333 recuperados, 14 hisopados esperan el resultado, y 190 personas están aisladas.

.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks