La policía impidió una multitudinaria picada de motos 0 129

Un circuito con elementos propios de un autódromo, estaba listo en la zona norte, a la altura de La Plata y Ayacucho, donde más de cien personas esperaban que comenzara la competencia, este domingo por la tarde.

Un operativo policial produjo la demora de varias personas y el secuestro de vehículos, en la tarde del domingo.
A la llegada de la varios móviles y con patrullas de a pie a la zona norte ubicada en La Plata y Ayacucho, la policía se encontró con más de cien personas, gran cantidad de vehículos y motos, trailers, y elementos de señalización, como semáforos, y cubiertas de diferentes colores demarcando zonas de largada para las picadas.
En el lugar se identificó a tres personas, de 49, 40 y 24 años, los supuestos organizadores, y se secuestró una Renault Kangoo con un trailer, y una motocicleta.
Al llegar la autoridad comenzó un retiro precipitado de asistentes, y en esas circunstancias se secuestraron varias motos, algunas sin documentación , demorándose a cuatro personas, una de ellas un menor de 15 años y dos oriundas de Las Parejas, quienes participaban de la frustrada carrera.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaba herramientas en obras y fue descubierto y detenido 0 192

Varias denuncias de robos de herramientas en obras de construcción fueron resueltos con la detención de un hombre de 36 años, en una vivienda de Bolívar al 900.
Las personas que habían sido víctimas del ladrón coincidieron en mencionarlo como el posible autor, por lo que tras una investigación y por orden del fiscal personal policial de la Comisaría 2da llegó al domicilio del imputado, donde fue aprehendido luego de encontrar en el lugar los bienes que habían sido robados.

Robaron un auto en pleno centro de Cañada 0 553

Un utilitario Renault Express, que su dueño había dejado estacionado con la llave de ignición puesta en la esquina de Rivadavia y San Martín, fue robado en la mañana de este jueves.
El vehículo, de color blanco, desapareció entre las 9.10, hora en la que el propietario descendió del mismo, y poco después cuando fue a retirarlo.

Most Popular Topics

Editor Picks