La policía impidió una multitudinaria picada de motos 0 349

Un circuito con elementos propios de un autódromo, estaba listo en la zona norte, a la altura de La Plata y Ayacucho, donde más de cien personas esperaban que comenzara la competencia, este domingo por la tarde.

Un operativo policial produjo la demora de varias personas y el secuestro de vehículos, en la tarde del domingo.
A la llegada de la varios móviles y con patrullas de a pie a la zona norte ubicada en La Plata y Ayacucho, la policía se encontró con más de cien personas, gran cantidad de vehículos y motos, trailers, y elementos de señalización, como semáforos, y cubiertas de diferentes colores demarcando zonas de largada para las picadas.
En el lugar se identificó a tres personas, de 49, 40 y 24 años, los supuestos organizadores, y se secuestró una Renault Kangoo con un trailer, y una motocicleta.
Al llegar la autoridad comenzó un retiro precipitado de asistentes, y en esas circunstancias se secuestraron varias motos, algunas sin documentación , demorándose a cuatro personas, una de ellas un menor de 15 años y dos oriundas de Las Parejas, quienes participaban de la frustrada carrera.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alarma por un termotanque defectuoso provocó el llamado a Bomberos 0 148

Un episodio que causó alarma, pero no pasó a mayores, se produjo pasadas las 19 en una vivienda de Alvear al 300, en la que no había ningún ocupante. La propiedad posee un termotanque en malas condiciones, con pérdida de agua, lo que provocó una suerte de estampido y el apagón del aparato, que a su vez derivó en la salida de gas y el olor subsiguiente.
Una persona de la familia advirtió el ruido y llamó a Bomberos que llegaron con dos dotaciones, y que luego actuaron cerrando llaves de luz y gas y ventilando el lugar, hasta la reconexión del servicio.

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 139

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Most Popular Topics

Editor Picks