La policía impidió una multitudinaria picada de motos 0 58

Un circuito con elementos propios de un autódromo, estaba listo en la zona norte, a la altura de La Plata y Ayacucho, donde más de cien personas esperaban que comenzara la competencia, este domingo por la tarde.

Un operativo policial produjo la demora de varias personas y el secuestro de vehículos, en la tarde del domingo.
A la llegada de la varios móviles y con patrullas de a pie a la zona norte ubicada en La Plata y Ayacucho, la policía se encontró con más de cien personas, gran cantidad de vehículos y motos, trailers, y elementos de señalización, como semáforos, y cubiertas de diferentes colores demarcando zonas de largada para las picadas.
En el lugar se identificó a tres personas, de 49, 40 y 24 años, los supuestos organizadores, y se secuestró una Renault Kangoo con un trailer, y una motocicleta.
Al llegar la autoridad comenzó un retiro precipitado de asistentes, y en esas circunstancias se secuestraron varias motos, algunas sin documentación , demorándose a cuatro personas, una de ellas un menor de 15 años y dos oriundas de Las Parejas, quienes participaban de la frustrada carrera.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos menores demorados en la madrugada de este jueves 0 253

Mientras personal policial patrullaba la zona de Ocampo al 1700, a las 2.40 de este jueves, se toparon con dos menores que circulaban en ese horario vedado, sin justificación, por lo que fueron trasladados a la Comisaría 1ra. de Cañada de Gómez.
Consultado el Juez de Menores de Rosario en turno, éste dispuso que ambos fueran entregados a sus progenitores.

Robaron un transformador en el acceso a la autopista 0 238

La Cooperativa de Consumo de Electricidad de Cañada de Gómez denunció el robo de un transformador de su propiedad, que estaba ubicado en la intersección de la autopista Rosario – Córdoba y calle San Lorenzo.
Operarios de la empresa lo hallaron en el suelo, desarmado, y al mismo le faltaban los componentes vitales.

Most Popular Topics

Editor Picks