Le robaron la moto y la dejaron tirada en un baldío 0 756

El vehículo había desaparecido el domingo a la mañana, cuando estaba estacionado frente a una vivienda de Paraguay al 200. La policía la encontró poco después oculta entre pastizales, en un predio ubicado detrás del cementerio local.

El hecho fue denunciado el domingo por Omar Graffioli, quien declaró que había dejado estacionado su ciclomotor Motomel rojo y gris frente a su domicilio de Paraguay al 200, y el domingo por la mañana había desaparecido.
El rodado, tras la búsqueda a cargo de la Brigada de Investigaciones de la URX, apareció entre los pastizales de un predio ubicado en Casteli y Latinoamérica, detrás del cementerio cañadense.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Armstrong: Un fallecido en accidente de tránsito en pleno centro de la ciudad 0 199

Un hombre de 32 años, quien circulaba en una moto, perdió la vida en un incidente ocurrido alrededor de las 21.30 del sábado, en la esquina de calles Fischer y San Martín, en la zona céntrica de Armstrong.
El parte policial da cuenta de los datos, pero no de las circunstancias que motivaron el accidente. La víctima fue trasladada en ambulancia al SAMCo local, desde donde luego se informó su deceso.
En el caso interviene la Fiscalía Regional.

 

 

 

Foto: Contacto 100.9

Robaron una moto guadaña de la caja de una camioneta 0 142

Un hombre que este domingo ingresó a un comercio ubicado en Oroño y Rivadavia, fue objeto de un robo en el lapso en que estuvo en el interior del local.
Al salir, descubrió que había desaparecido una motoguadaña que estaba en la caja de su camioneta. Se trata de un aparato color naranja, de marca Oleo Mac 775.

Most Popular Topics

Editor Picks