Lo atraparon en Correa con una moto robada en Cañada de Gómez 0 960

Fue en una estación de servicios. El ocupante de la moto, al ver a la policía, intentó escapar pie por el campo, hasta que fue aprehendido. La moto había sido robada este martes cerca del mediodía, del interior de un garaje en Brown al 700.

La policía observó en la estación de servicios EG3 ubicada sobre la ruta 9 en la localidad de Correa, a eso de las 15.20 de este martes, a un joven portando una mochila quien tripulaba una moto Yamaha Crypton negra, similar a una denunciada como robada ese mismo día en un garaje de calle Brown al 700 de Cañada de Gómez.
Al intentar identificarlo, el muchacho intentó escapar hacia el campo vecino, paralelo a la ruta. Al ser aprehendido y preguntado sobre el origen de la moto, el muchacho contestó con evasivas, acerca de que se la había prestado un amigo.
De la mochila que portaba se extrajo la documentación que lo identifica como de 17 años, domiciliado en Roldán, y además se encontró una cédula de identificación del vehículo a nombre de Matías Corraz, varias prendas de vestir, una chapa patente de motocicleta, dos destornilladores, un cuchillo tipo tramontina y un teléfono celular.
Consultada la Sección Unidades Especiales se confirmó que la motocicleta secuestrada había sido denunciada como sustraída alrededor de las 1130 hs del interior del garaje de un comercio de calle Brown al 700 siendo Matías Corraz la víctima del robo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robo millonario en una estación de servicio de Las Parejas 0 157

Un viajante ingresó a la estación de servicio YPF de Las Parejas, alrededor de las 19.30 del viernes, y al regresar a su vehículo, un utilitario Renault Kangoo, descubrió que había desaparecido un maletín y una mochila, que contenían una importante suma en efectivo y valores.
De acuerdo a la denuncia del afectado, ambos elementos sustraídos llevaban en su interior $ 1.200.000 en efectivo el maletín, y $600,000 además de cheques, la mochila.
Como dato adicional, está el hecho que el utilitario había sido violentado en una hecho anterior, ocurrido en Rosario, por el cual una de las puertas del costado no permitía un cierre eficiente, y tal habría sido el lugar por donde accedió el ladrón para cometer el robo.

 

 

 

 

Fuente: Contacto 100.9

Autopista: Un auto impactó contra un guardarrail en la madrugada de este lunes 0 164

Un siniestro vial se produjo en la autopista rosario-Córdoba, alrededor de las 4 de la mañana de este lunes, cuando el conductor de un Renault Twingo perdió el control del rodado, en la zona de curvas del ingreso a Cañada de Gómez, e impactó contra el guardarrail.
Al lugar concurrió personal de Bomberos Voluntarios para auxiliar al conductor, quien fue luego asistido por personal del servicio CEMI, sin que resultara necesario trasladarlo al Hospital.

Most Popular Topics

Editor Picks