Lo atraparon en Correa con una moto robada en Cañada de Gómez 0 525

Fue en una estación de servicios. El ocupante de la moto, al ver a la policía, intentó escapar pie por el campo, hasta que fue aprehendido. La moto había sido robada este martes cerca del mediodía, del interior de un garaje en Brown al 700.

La policía observó en la estación de servicios EG3 ubicada sobre la ruta 9 en la localidad de Correa, a eso de las 15.20 de este martes, a un joven portando una mochila quien tripulaba una moto Yamaha Crypton negra, similar a una denunciada como robada ese mismo día en un garaje de calle Brown al 700 de Cañada de Gómez.
Al intentar identificarlo, el muchacho intentó escapar hacia el campo vecino, paralelo a la ruta. Al ser aprehendido y preguntado sobre el origen de la moto, el muchacho contestó con evasivas, acerca de que se la había prestado un amigo.
De la mochila que portaba se extrajo la documentación que lo identifica como de 17 años, domiciliado en Roldán, y además se encontró una cédula de identificación del vehículo a nombre de Matías Corraz, varias prendas de vestir, una chapa patente de motocicleta, dos destornilladores, un cuchillo tipo tramontina y un teléfono celular.
Consultada la Sección Unidades Especiales se confirmó que la motocicleta secuestrada había sido denunciada como sustraída alrededor de las 1130 hs del interior del garaje de un comercio de calle Brown al 700 siendo Matías Corraz la víctima del robo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidente en zona urbana de la ruta 9 0 591

Un choque entre dos vehículos, ambos conducidos por personas oriundas de Armstrong y que viajaban en dirección este por la ruta 9, se produjo este sábado poco antes de las 8 de la mañana.
Un Chevrolet Joy y un camión Mercedes cargado con cereal chocaron a la altura del cruce con calle Rioja, al oeste de Cañada de Gómez, y el chofer del camión resultó lesionado y debió ser trasladado al hospital San José.
Al lugar acudieron bomberos, policía y servicio de emergencia médica CEMI.

Choque de camiones con un lesionado 0 507

Dos camiones chocaron, por causa que se investigan, en la intersección del tramo urbano de la ruta 9 y Bv. Marconi, pasadas las 15 de este jueves. Uno de los vehículos de gran porte quedó con la cabina incrustada en el zanjón que se encuentra en la mano sur de la ruta.
Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, policía y servicios médicos de emergencia, quienes debieron asistir a uno de los choferes, quien luego fue trasladado.
Por otra parte, el tránsito vehicular debió ser desviado, tomando los vehículos que circulaban desde Rosario por calles internas de las nuevas urbanizaciones que se encuentran al este de la ciudad.

Most Popular Topics

Editor Picks