Lo sorprendieron robándole la batería a un camión estacionado 0 177

Esta madrugada, personal del Comando radioeléctrico persiguió a una persona a la que descubrió debajo de un camión ubicado en Bv. Centenario, desmontando la batería. Descubierto, escapó en moto portando el elemento, que luego arrojó en la huida.

El hecho ocurrió a las 4 de la mañana de este viernes, cuando el móvil del Comando Radioeléctrico patrullaba por Bv. Centenario a la altura de calle Buenos Aires.
En esa circunstancia, el personal policial advirtió que, debajo de un Fiat Iveco que se hallaba estacionado en el lugar, se encontraba una persona, y a su lado una moto. Cuando los uniformados se acercaban a verificar qué ocurría, el delincuente abordó el rodado y escapó a toda velocidad, llevándose la batería del camión.
Se inició una persecución, en medio de la cual el sujeto arrojó la batería, la que fue recuperada por el personal policial. A su vez, el ladrón no fue aprehendido en el momento, aunque está identificado y se emitió una orden de captura, mientras que el elemento recuperado fue devuelto a su propietario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo sorprendieron de noche intentando ingresar a vestuarios en el Sport 0 97

El sereno del Sport Club divisó este domingo a una persona que trataba de ingresar a los vestuarios, por lo que avisó a la policía.
Los efectivos dieron con el sujeto, quien vive en nuestra ciudad y fue trasladado a la comisaría, donde, por orden del fiscal en turno, fue notificado de una causa por violación de domicilio, y luego de los trámites de rigor fue puesto en libertad.

Bustinza: Asaltaron a una pareja mientras dormía 0 141

Una mujer y un hombre de 66 y 71 años, quienes residen en la zona rural de Bustinza, denunciaron que fueron sorprendidos, mientras dormían, por tres delincuentes, quienes les exigieron la entrega de bienes, y obtuvieron por la violencia dinero y algunas alhajas de oro, antes de darse a la fuga.

En el lugar trabajó personal de la División Científico Forense de la URX de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks