Lo sorprendieron robándole la batería a un camión estacionado 0 52

Esta madrugada, personal del Comando radioeléctrico persiguió a una persona a la que descubrió debajo de un camión ubicado en Bv. Centenario, desmontando la batería. Descubierto, escapó en moto portando el elemento, que luego arrojó en la huida.

El hecho ocurrió a las 4 de la mañana de este viernes, cuando el móvil del Comando Radioeléctrico patrullaba por Bv. Centenario a la altura de calle Buenos Aires.
En esa circunstancia, el personal policial advirtió que, debajo de un Fiat Iveco que se hallaba estacionado en el lugar, se encontraba una persona, y a su lado una moto. Cuando los uniformados se acercaban a verificar qué ocurría, el delincuente abordó el rodado y escapó a toda velocidad, llevándose la batería del camión.
Se inició una persecución, en medio de la cual el sujeto arrojó la batería, la que fue recuperada por el personal policial. A su vez, el ladrón no fue aprehendido en el momento, aunque está identificado y se emitió una orden de captura, mientras que el elemento recuperado fue devuelto a su propietario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos menores demorados en la madrugada de este jueves 0 255

Mientras personal policial patrullaba la zona de Ocampo al 1700, a las 2.40 de este jueves, se toparon con dos menores que circulaban en ese horario vedado, sin justificación, por lo que fueron trasladados a la Comisaría 1ra. de Cañada de Gómez.
Consultado el Juez de Menores de Rosario en turno, éste dispuso que ambos fueran entregados a sus progenitores.

Robaron un transformador en el acceso a la autopista 0 240

La Cooperativa de Consumo de Electricidad de Cañada de Gómez denunció el robo de un transformador de su propiedad, que estaba ubicado en la intersección de la autopista Rosario – Córdoba y calle San Lorenzo.
Operarios de la empresa lo hallaron en el suelo, desarmado, y al mismo le faltaban los componentes vitales.

Most Popular Topics

Editor Picks