Los deportistas tuvieron su reconocimiento 0 122

La noche del Cervantes fue de alegría y emoción, ya que a las menciones entregadas por la intendenta Clérici a los deportistas destacados del año, se agregaron homenajes a quienes escribieron parte de la historia del deporte cañadense.

Lo emotivo fue la tónica del encuentro en el teatro, cuando a la tradicional entrega de menciones a los destacados del año en todas las disciplinas, se agregó el reconocimiento a quienes, en distintas épocas, entregaron parte de su vida a la pasión por un deporte.
Esta vez loe elegidos fueron Miguel Tirabasso, José Sayas, Héctor Pooli, Héctor Santamaria, Jorge “Talio” Peloni, Eduardo Neukirchen, en básquet,; Eduardo “Quitalo” Santucho, Alberto “Pancho” Cabrera, Víctor Hugo Civarelli, Oscar Álvarez, Jorge Natali y Oscar Coria en fútbol, Ricardo “Palito” Magallanes (boxeo), Rosa Giménez, Alberto “Tito” López y Ramón “Quiquino” López (bochas), Raúl Roscani (atletismo), y Alberto Joly (ciclismo)

Fotos: Damián Garnero – Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Santa Fe: Vuelta del fútbol con hasta 100 espectadores por cancha 0 262

Carlos Lanzaro, presidente de la Federación, se reunió con el Subsecretario de Seguridad Preventiva, Lic. Diego Llumá y la Secretaria de Deportes, Claudia Giaccone para acordar la vuelta al fútbol en las ligas de la Provincia.
Se resolvió que se permitirán los encuentros con hasta 100 espectadores por estadio, los que deberán concurrir con tapabocas manteniendo el distanciamiento social.

La Primera de ADEO retomó las prácticas 0 259

El equipo de primera división de futbol de ADEO inició la pretemporada, comandado por Ramon Ponce.
El cuerpo técnico se completa con Nicolas Marinucci como ayudante de campo y Fernando Latini, como preparador físico.
En el primer encuentro el cuerpo técnico planteó su objetivo para este año y sus metodología de cara a la nueva normalidad.
“Estamos muy contentos de continuar en este club, que es sin duda uno de los mas significativos para la liga cañadense”, expresaron desde el cuerpo técnico.

Fuente: Prensa ADEO

Most Popular Topics

Editor Picks