Los ganadores de los certámenes de la Biblioteca Pizzurno 0 575

Los certámenes fueron destinados a alumnos de la escuela primaria. Cada uno de los ganadores recibirá dos libros infantiles seleccionados por la Comisión Directiva de la Biblioteca.

La Asociación Biblioteca Popular “Pablo A. Pizzurno” informa los ganadores de los certámenes destinados a alumnos de la escuela primaria. En la sopa de Letras “Castillo de palabras”, destinada a alumnos del primer ciclo resultó ganador el Primer Grado de la Escuela Manuel Belgrano. En el crucigrama “Cuentos Clásicos” (para segundo ciclo) el ganador fue el Sexto Grado de la Escuela Lisandro de la torre y finalmente, el restante crucigrama “Cuentos Clásicos” (tercer ciclo), resultó favorecido el Séptimo Grado del San Antonio de Padua. Cada uno de ellos recibirá dos libros infantiles seleccionados por la Comisión Directiva de la Biblioteca.
Cabe destacar que del concurso participaron alumnos de los siguientes establecimientos educativos: Esc. “Juan Bautista Alberdi”; Esc. “ Martín Miguel de Guemes”; Esc. “Lisandro de la Torre”;  Esc. “Manuel Belgrano”; Inst. “José Razetto” y Colegio “San Antonio de Padua”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Culminó la primera capacitación en fabricación de muebles organizada por la Casa del Senado 0 110

Este lunes, concluyó la primera capacitación en fabricación de muebles en Cañada de Gómez, organizada por la Casa del Senado y el Senador Hugo Rasetto junto a una fabrica de muebles de la localidad.
Rasetto, junto a los concejales Matias Chale y Luciano Travaglino hicieron entrega de los certificados a los alumnos que culminaron el taller.

“Cuando se termina una capacitación, una formación, tiene mucho significado no solo para el que la realiza, sino también para aquellas personas que lo rodean.
Nuestra identidad se va formando a través de nuestra vida fundamentalmente de lo que hacemos. Tener una sabiduría más, un nuevo conocimiento, hace a nuestra identidad como persona en la sociedad” indicó Rasetto, al tiempo que agradeció “a la familia Mastri por abrirnos las puertas de su empresa familiar y a Luciano por ponerse en el rol de profesor del oficio” y “felicitó a todos los alumnos por las ganas de aprender nuevos conocimientos y seguir capacitándose”.

Most Popular Topics

Editor Picks