Los pararon en un control de rutina y les encontraron droga en su poder 0 106

Fue en Totoras, sobre la ruta 34. Tres personas circulaban en un Chevrolet Agile y uno de ellos, en medio del operativo, se mostraba nervioso y no sacaba las manos de los bolsillos. La policía creía que guardaba un arma, pero en su lugar hallaron una bolsa con estupefacientes.

Ocurrió en la noche del viernes, en medio de un operativo de control vehicular realizado entre policía e inspectores municipales de esa ciudad.
En el Agile viajaban tres personas, sin ninguna documentación personal ni del vehículo. En medio del procedimiento, el que viajaba en el asiento posterior comenzó a dar muestras de sumo nerviosismo, tratando de manera agresiva al personal que actuaba. Con las manos en los bolsillos del buzo que vestía, a viva voz gritaba que se quería ir de allí.
Ante la posibilidad de la existencia de un arma que cargara entre sus ropas, se le efectuó una requisa, y allí fue que se encontró un envoltorio que llevaba sobre la parte baja de la pierna, muy cerca del pie. Era una bolsa transparente conteniendo bolsitas más pequeñas, que luego se comprobó era cocaína.
Los detenidos son un muchacho de 20, quien conducía el auto, y un hombre de 68, ambos de Las Parejas, y quien cargaba la droga, de 32, domiciliado en Totoras. Este último quedó a disposición del juzgado federal en turno de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesión de asaltos violentos con la misma modalidad 0 93

Cañada de Gómez fue el escenario, este miércoles, de un raid delictivo protagonizado por motochorros que amenazaron a su víctimas con un arma de fuego y en algunos casos lograron, y en otros se frustró, robar lo que pudieran.
La ciudad no atravesaba desde hace unas semanas una situación similar, y cada caso se relata por separado en sendos artículos.

Hallazgo de bicicleta 0 221

Una bicicleta marca Venzo fue hallada en estado de abandono en la vía pública, por lo que, en caso de reconocerla, se debe comunicar a la Comisaría 1ra. de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks