Menor detenido cuando robaba en un auto 0 238

El dueño de un Renault 21 que estaba guardado en la cochera de una vivienda, en Urquiza al 300, descubrió en su interior a una persona. Avisada la policía, el ladrón resultó ser un pibe de 13, quien se había apropiado de un estéreo y un equipo de mate.

El hecho se produjo el sábado a las seis de la mañana, momento en que el dueño del Renault se percató que, dentro del coche que estaba estacionado en la cochera, se encontraba una persona, por lo que dio aviso a la policía.
Al acercarse al vehículo, del mismo salió corriendo un chico quien arrojó un bolso, el que contenía un estéreo y un equipo de mate, sustraído del auto.
Posteriormente, la policía efectuó una recorrida por los alrededores, dando con el fugitivo quien se hallaba escondido en un baldío cercano. Identificado, resultó tener 13 años.  

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiene 88 años y robó un celular en un negocio 0 215

Un hombre de 88 años fue detenido e imputado en una causa por hurto, para luego ser dejado en libertad, tras llevarse consigo un teléfono celular, perteneciente a la mujer que lo había atendido en el lugar, un negocio ubicado en Lavalle al 1100 de Cañada de Gómez.
Tras apresarlo y recuperar el aparato sustraído, el longevo ‘manolarga’ fue notificado de la causa que lo compromete, y luego recuperó la libertad.

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 197

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Most Popular Topics

Editor Picks