Municipio y Aguas proyectan cloacas en zona norte 0 541

La intendenta Clérici y el gerente local de Aguas Santafesinas Marcelo Ferrara se reunieron con vecinos de Barrio La Loma para iniciar las gestiones para el tendido de la red cloacal.

La intendenta Stella Clérici y el vicepresidente del Concejo Municipal Marcelo Casalegno se reunieron con el gerente local de Aguas Santafesinas Marcelo Ferrara y vecinos de Barrio La Loma para proyectar cloacas en la zona norte de la ciudad.

En el encuentro se explicó a los vecinos los pasos a seguir y se acordó confeccionar una nota firmada por los frentistas respaldando las gestiones iniciadas por el Municipio y Aguas Santafesinas para que la empresa apruebe el proyecto correspondiente. Por su parte, la intendenta manifestó que “del mismo modo que en obras anteriores, Assa aporta los caños y el municipio la mano de obra para concretar este servicio que mejora la calidad de vida a los vecinos y de esta manera su cubriría el 95% de la ciudad con red cloacal”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festejo por el Día de las Infancias 0 113

Los concejales de la UCR, Matías Chale y Luciano Travaglino, invitan a niños y niñas a participar de las actividades que se realizarán en el marco de la celebración del Día de las Infancias. Acompañan en la organización el senador Hugo Rasetto y jóvenes conectados a su propósito.

La actividad se llevará a cabo el sábado 6 de agosto, a las 14.30 horas, en el Club Arroyito. Habrá juegos, inflables y show en vivo.

Continúan obras de pavimento en la zona norte 0 137

La gestión municipal continúa trabajando en el frente de pavimento que lleva adelante en zona norte, con el hormigonado de José Hernández entre Sarmiento y Oroño.
Esta obra continúa hacia calle España. “Seguimos adelante con esta importante obra de pavimento y avanzando hacia una Cañada 100% pavimentada”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks