Municipio y Aguas proyectan cloacas en zona norte 0 416

La intendenta Clérici y el gerente local de Aguas Santafesinas Marcelo Ferrara se reunieron con vecinos de Barrio La Loma para iniciar las gestiones para el tendido de la red cloacal.

La intendenta Stella Clérici y el vicepresidente del Concejo Municipal Marcelo Casalegno se reunieron con el gerente local de Aguas Santafesinas Marcelo Ferrara y vecinos de Barrio La Loma para proyectar cloacas en la zona norte de la ciudad.

En el encuentro se explicó a los vecinos los pasos a seguir y se acordó confeccionar una nota firmada por los frentistas respaldando las gestiones iniciadas por el Municipio y Aguas Santafesinas para que la empresa apruebe el proyecto correspondiente. Por su parte, la intendenta manifestó que “del mismo modo que en obras anteriores, Assa aporta los caños y el municipio la mano de obra para concretar este servicio que mejora la calidad de vida a los vecinos y de esta manera su cubriría el 95% de la ciudad con red cloacal”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Respaldo del municipio al fútbol femenino de ADEO y Sport Club Cañadense 0 136

Acompañando una vez más a los clubes de la ciudad, la gestión municipal hizo entrega de camisetas al fútbol femenino de los clubes ADEO y Sport, previo al inicio del Torneo Clausura de la Liga Cañadense de Fútbol.
“De esta manera, continúa el respaldo del municipio al fútbol femenino de los clubes de la ciudad, además del trabajo constante junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses”, expresaron la intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno.

 

Clérici gestiona más conectividad para Cañada de Gómez 0 254

La intendenta Stella Clérici realizó nuevas gestiones por más y mejor conectividad, ante el Ente Nacional de Comunicación, por lo que se reunió con el director del organismo, Gonzalo Quilodrán, para avanzar en el proyecto que busca fortalecer las redes de fibra óptica en el tramo urbano y parques industriales de nuestra ciudad.
“Nos reunimos con el director de ENACOM, Gonzalo Quilodrán, para trabajar en este proyecto que mejorará la conectividad de las instituciones y las empresas radicadas en nuestros predios productivos”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks