NAC: Capacitación universitaria para profesionales e instituciones locales 0 81

Con gran participación de los cañadenses se realizó la actividad, en la que a través de la Universidad de la Matanza se capacitó a los asistentes como promotores en derechos de niños, niñas y adolescentes.

El NAC Cañada de Gómez fue la sede de una capacitación de Promotores en Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes que contó con gran participación de instituciones, profesionales, docentes y público en general.
 
El curso se desarrolló en la Casa del Bicentenario, del 6 al 8 de mayo, en el marco del programa Argentina Conectada, y contó con la presencia del Lic. Martín Calabrese, profesor de la Universidad Nacional de La Matanza y director de Promoción Comunitaria en el mismo Municipio.
 
Participaron del curso: la Asociación Nazareth, Jardín de Infantes “Hornerito”, Vecinal Barrio Parque, Escuela Domingo F. Sarmiento, Escuela San Martín, Hogar del Niño “Santa Teresa de Jesús”, Defensoría del Pueblo, Grupo de Teatro “La Befana”, Hospital San José, Dirección de Promoción Comunitaria, instituciones religiosas, grupos de apoyo, profesionales y padres de la ciudad..
Al finalizar el curso, los alumnos se dividieron en grupo y cada uno fue presentando un trabajo relacionado con lo aprendido que fue realizado en las instalaciones del NAC y proyectado en el microcine.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici recorrió trabajos en NOB 0 166

La intendenta Stella Clérici recorrió el avance en la obra de construcción del gimnasio del club NOB, que se realiza con aportes del municipio, de la institución y particulares para seguir dotando de infraestructura a la entidad de la zona oeste.
En la obra se colocó la estructura y falta montar el techo, además se entregó un aporte para la regularización de la personería jurídica. “Seguimos trabajando junto a nuestros clubes. Realizamos un nuevo aporte económico al club NOB, para que puedan continuar con la regularización de la documentación institucional”, expresó Clérici.

Avanzan obras en la zona norte 0 147

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio realiza trabajos de escarificado en Capdevila entre Suipacha y Moreno para futuro pavimento y trabajos de mejorado en Guiraldes entre Suipacha y Quintana y Corrientes esquina Suipacha.
Además, se ejecuta modificación de niveles de conducto por calle Moreno y Capdevila. “Continuamos desarrollando obras de infraestructura en este sector de la ciudad, acompañando esta importante urbanización que se viene desarrollando en la zona norte de la ciudad”, expresaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks