Nombraron a una jueza para desempeñarse en Cañada 0 117

La Dra. Beatriz Liliana Favret fue elegida para ser Jueza de Primera Instancia de Distrito de familia de los Tribunales con asiento en la ciudad de Cañada de Gómez

Las observaciones a las calidades constitucionales legales y condiciones personales requeridas de los propuestos, podrán remitirse a la comisión hasta el día 6 de octubre de 2011 a las 13 hs., por escrito y en sobre cerrado dirigido al Sr. Presidente de la Comisión de Acuerdos de la Asamblea Legislativa, Dirección General de Asamblea Legislativa, Cámara de Senadores (General López 3055 – Santa Fe).
Además, los antecedentes de los propuestos se encuentran a disposición de los interesados en la misma dirección.

Fuente: Cámara de Senadores de la Pcia. De santa Fe

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en Cañada de Gómez: Se confirmaron 7 nuevos casos en la noche del jueves 0 345

En la noche de este jueves se confirmaron siete nuevos casos positivos para Covid-19, todos aislados y en buen estado de salud, mientras que dos personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 62 casos activos y 33 recuperados. Con los de la mañana, hoy hubo 12 nuevos contagios detectados en la ciudad.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus en Cañada: Reportan 5 nuevos contagios en el mediodía de este jueves 0 123

En el mediodía de este jueves se confirmaron cinco nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez. En total 86 desde el comienzo de la pandemia, 57 casos activos y 31 recuperados.
El comunicado agrega que todos están aislados y en buen estado de salud.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks