Nueva reunión con el Gobernador por el canal derivador del Rio Carcarañá 0 250

En la misma se trató lo referente al anteproyecto para el canal trasvasador del mencionado curso de agua, obra que busca resolver el problema de las inundaciones en la localidad de Oliveros y su zona.

El encuentro se realizó este viernes en Rosario, y junto al mandatario provincial estuvieron el senador Rasetto, el presidente comunal de Oliveros, Martín Calori, y funcionarios de la Provincia.

El gobernador Lifchitz se comprometió personalmente a realizar junto a la Universidad Nacional del Litoral un análisis de factibilidad del canal trasvasador y sus diferentes opciones, para poder comenzar con la construcción de la obra que resulte pertinente dentro de 6 meses.

Rasetto expresó su satisfacción por la reunión, “ya que fue muy positiva y constructiva, se siguen gestionando obras para todo el departamento Iriondo, por lo que agradecemos el compromiso del Gobernandor para acompañar estas iniciativas y trabajar en conjunto con todos los actores implicados”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADEO reabrió su restobar 0 176

El restobar de la Asociacion Deportiva Everton Olimpìa fue reabierto el último fin de semana. El local de Bv. Marconi presenta una nueva fisonomía, que permite la vista tanto al Bulevar como al parque de la institución, y la concurrencia en la inauguración estuvo acorde con el escenario

La recolección del lunes pasa al martes 0 134

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que con motivo del feriado por el “Día de la Soberanía Nacional”, la recolección domiciliaria de residuos prevista para el lunes 23 se llevará a cabo el martes 24 de noviembre en su horario habitual.
Por tal motivo se solicita a los vecinos que colaboren sacando sus residuos el día indicado.

Most Popular Topics

Editor Picks