Nuevo lauro para un exitoso ciclo de nuestra televisión 0 171

Sala de Máquinas 360, el ciclo que produce Santiago Taverna y se ve por la señal local, obtuvo el premio que entrega la Asociación Argentina de Televisión por Cable.

Sala de Máquinas 360, el programa que es producido por Santiago Taverna, quien también lleva adelante la conducción, fue premiado por la ATVC como Mejor Programa Deportivo en la categoría C, en una ceremonia que se realizó el jueves 1º en el hotel Hilton de la ciudad de Buenos Aires y que además se vio por la señal de Magazine.

 

La entrega semanal no fue el único producto de Santiago que compitió por el lauro, ya que otro programa de su factura, Mi Fierro Querido, también estuvo en la terna de candidatos.

 

Sala de Máquinas se agrega a los programas que a lo largo de la rica historia de la televisión local obtuvieron esa preciada distinción, y que constituye un verdadero estímulo para la esforzada producción de programas en nuestro medio.

 

Sala de Máquinas 360 y Mi Fierro Querido son realizados integralmente por Santiago Taverna, y cuentan con la edición de Eduardo Politi.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SonIriondo llega a la pantalla de 5rTV. 0 662

El programa, que contó con el apoyo del Senador Hugo Rasetto, se emitirá todos los sábados a las 19Hs. con repetición los domingos a las 13Hs. a partir de este fin de semana.

Al respecto su productor, Bruno Rozas, indicó que “partiendo de la premisa desde la que fue pensado el programa, que era que las bandas del Departamento puedan tener una mayor difusión, este es un gran paso, llegar a un canal tan importante que está disponible de forma gratuita para todos los cableoperadores de la provincia, permitirá que la música de Iriondo llegue a todos los rincones de la provincia.”

Otra cita con el ciclo virtual de teatro cañadense 0 438

Otra función de teatro para ver por streaming tendrá lugar el próximo viernes a las 21.
En este caso se trata de Vakum, la obra que traerá la Fundación Alvarenga, y que se podrá ver por el Facebook de Casa del Bicentenario, y por el canal de Youtube Culturamcg

Most Popular Topics

Editor Picks