Nuevos convenios de la Senaduría para obras en Correa 0 151

Hugo Rasetto rubricó un acuerdo con el Tenis Club para finalizar las obras en baños y vestuarios de la entidad deportiva. Además, durante el acto por los 30 años de la Escuela Nº 1290 “Angelita Agüero” anunció la firma de otro convenio para reparar los techos de la institución.

Según lo expresó el propio senador provincial, se ha tomado la decisión de firmar una serie de convenios para realizar importantes obras en distintas instituciones del departamento Iriondo, y en este sentido, esta tarde rubricó un convenio por el cual aportará $ 200.000 al Tenis Club Correa para la construcción de baños y vestuarios.
Por otra parte, también anunció que destinará $ 50.000 a la Primaria N° 1290 “Angelita Agüero” de la misma localidad, con el objetivo de reparar los techos de la institución educativa, donde hoy se realizó el acto para celebrar el 30° aniversario de la escuela.
Con estos dos convenios, que se suman al firmado por Rasetto el pasado fin de semana con el Club Atlético Correa, la Senaduría Iriondo desembolsará un total de $ 400.000 para financiar las respectivas obras.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trabajos del municipio en calles de la zona sur 0 108

En tanto en Bolivar al 1700 continúa movimiento de suelo para avanzar en frente de pavimento. “A partir de un amplio cronograma de trabajos realizamos intervención de mantenimiento y conservación de calles, en diferentes sectores de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Municipalidad continúa con operativos de tránsito y control de vehículos 0 177

El departamento Tránsito de la Municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando a cabo operativos de tránsito y controles vehiculares, en conjunto con personal policial de la Unidad Regional X.

En la semana se trabajó en diferentes intersecciones de la ciudad, donde se labraron 30 actas de infracción y se retuvieron siete motos, por no cumplimentar la documentación necesaria.

En tanto, en el fin de semana se realizaron nuevos controles conjuntamente con alcoholemia, reteniendo dos motos. “Estos controles del fin de semana se suman a los actuado en la semana en el casco urbano, como parte del compromiso de trabajo por mejorar el tránsito y velar por la seguridad vial para todos los que transitamos las calles de nuestra ciudad”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks