Obras de pavimento en zona norte 0 386

Empleados municipales trabajan en la concreción del pavimento en la zona norte de la ciudad en calles: Mansilla, Cané y Hernández entre Ayacucho y Colón.

En Mansilla ya se ejecutó el pavimento y se estima que en los próximos días quede habilitada para el tránsito vehicular; Cané está terminada y se están retirando los moldes de los cordones; y en Hernández se ejecuta el movimiento de suelo y las obras complementarias para reubicar, a nivel del pavimento, los servicios de cloacas, gas y agua, que muchas veces está mas alto que el nivel final de la calle.
El secretario de Servicios Públicos, Ángel Novello, señaló que en “calle Hernández, el 60 por ciento de las conexiones se tienen que bajar”, con respecto a los trabajos de arreglo lo realizan empleados municipales, “a veces contamos con la colaboración de las empresas de servicios o con el aporte de materiales” dijo la intendenta, “lo hacemos nosotros para no demorar más tiempo en cada arteria”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Respaldo del municipio al fútbol femenino de ADEO y Sport Club Cañadense 0 136

Acompañando una vez más a los clubes de la ciudad, la gestión municipal hizo entrega de camisetas al fútbol femenino de los clubes ADEO y Sport, previo al inicio del Torneo Clausura de la Liga Cañadense de Fútbol.
“De esta manera, continúa el respaldo del municipio al fútbol femenino de los clubes de la ciudad, además del trabajo constante junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses”, expresaron la intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno.

 

Clérici gestiona más conectividad para Cañada de Gómez 0 255

La intendenta Stella Clérici realizó nuevas gestiones por más y mejor conectividad, ante el Ente Nacional de Comunicación, por lo que se reunió con el director del organismo, Gonzalo Quilodrán, para avanzar en el proyecto que busca fortalecer las redes de fibra óptica en el tramo urbano y parques industriales de nuestra ciudad.
“Nos reunimos con el director de ENACOM, Gonzalo Quilodrán, para trabajar en este proyecto que mejorará la conectividad de las instituciones y las empresas radicadas en nuestros predios productivos”, expresó Clérici.

Obras de pavimento en zona norte 0 0

Se está ejecutando en calle Mancilla entre Ayacucho y Colón. Además, se culmina la intersección de calle Independencia con Neuquén y Balcarce. Posteriormente se continuará en España al 1300

La intendenta Clérici junto al secretario de Servicios Públicos, Ángel Novello, recorrió las obras. “Es muy importante concretar esta obra que desde hace mucho tiempo venimos conversando con los vecinos”, comentó la primera mandataria, “íbamos a comenzar con Colón pero tuvimos un problema con el gas, para no demorar las obras comenzamos por aquí”.

Novello dijo que se preparó la cancha, se acomodó el suelo y el miércoles se realizó un hormigón H30, “estamos desmoldando los cordones, se hacen los trabajos para el tomado de junta y preparamos todo para tirar hormigón en la mano norte de la calzada”.

Con respecto a otras obras de pavimento se culmina la intersección de calle Independencia con Neuquén y Balcarce, en la zona norte se continuará en España al 1300 y se espera la licitación de las dos cuadras restantes de calle Maipú para conectar con Corrientes y dejar pavimentado un acceso sin tierra a la Escuela Rafael Figueroa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vacunación Covid: En Cañada se aplicaron más de 2 mil primeras dosis en la semana 0 238

En Cañada de Gómez fueron vacunadas 2.601 personas desde el lunes hasta el viernes de la presente semana, correspondientes 2.123 a primeras dosis, en un fuerte impulso la aplicación a menores, mientras que otras 388 completaron su esquema al recibir la segunda.

Las cifras totales en la ciudad:
48.737 dosis aplicadas
26.877 primeras
21.482 segundas.

Fuente: Comité de seguimiento sanitario Cañada de Gómez

Most Popular Topics

Editor Picks