Obras de saneamiento en arroyo Los Ceibos 0 14

Después de un año el municipio obtuvo autorización de la Provincia para comenzar los trabajos, que ya se ejecutaron en un 30%.

Junto a su equipo de obras y servicios, la intendenta Clérici recorrió los trabajos de mantenimiento que se realizan en el ex arroyo “Chanchero” hoy conocido bajo el nombre de Arroyo de los Ceibos. Como se trata de una traza provincial el municipio obtuvo luego de un año la autorización de Provincia para comenzar las tareas.

Hoy se lleva ejecutado un 30% de los trabajos, entre ellos el dragado de la cuenca. El objetivo es contribuir al mantenimiento integral de la obra hídrica que, caber recordar, fue ejecutada como obra de infraestructura complementaria a la autopista. Desde el municipio informaron que se hará el pedido correspondiente para que el estado provincial asuma las erogaciones demandas por estas tareas, ya que es jurisdicción de la provincia.

“Estamos trabajando a buen ritmo para avanzar en el mantenimiento del arroyo Los Ceibos y de esta manera contribuir a mejoras en la infraestructura hídrica de la ciudad”, expresó la intendenta en el marco de un recorrido por el lugar para supervisar la ejecución de las tareas

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada estuvo presente en la firma del acuerdo por 4000 viviendas 0 166

En la jornada de ayer la intendenta Stella Clérici participó de la video conferencia en la que el gobernador Omar Perotti y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Jorge Ferraresi firmaron el acta acuerdo para la construcción de 4000 mil nuevas viviendas en Santa Fe.
“Agradecemos al gobernador y al ministro por esta gestión vital para el futuro de la provincia y la ciudad”, expresó Clérici, valorando que nuestro Municipio fue destacado como ejemplo por la recuperación de terrenos del Estado Nacional destinados al Procrear.

Most Popular Topics

Editor Picks