Pavimento: Rawson avanza y la intendenta anunció nuevos trabajos 0 126

Se terminó el hormigonado en la primera cuadra, entre Iriondo y Libertad. Además arrancarán trabajos similares en otros puntos de la ciudad, como Derqui, entre Alem y Mendoza.

Stella Clérici recorrió los trabajos de pavimentación en calle Rawson entre Iriondo y Libertad, donde se culminó con el hormigonado de toda la calzada, restando solos la tarea de terminación.

Clérici anunció también la finalización del pavimento en calle Maipú y el comienzo  en Derqui entre Alem y Mendoza. “Estas obras son financiadas con recursos propios mientras que contamos con cuatro frentes que serán financiados por el plan Más Cerca del Gobierno Nacional”.

En este último punto destacó la importancia estratégica del pavimento en el ingreso a la Guardería Infantil, al Dispensario de vecinal La Usina, a la escuela 1363 y al barrio El Triángulo, según lo presentado por el municipio y aprobado por el Ministerio de Planificación.

Respecto a calle Rawson, destacó: “sirve de nexo para todo el barrio. Es muy importante concretar esto y todas las demás obras de pavimentación que tenemos planteadas”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular Topics

Editor Picks