Personal municipal de Armstrong a planta permanente 0 137

El Intendente Verdecchia junto al Secretario de Coordinación de Gabinete Lic. Adrián Marozzi, firmaron el Decreto Nº 013/2013 en el cual se designa a cinco personas como parte del personal permanente del municipio

En los últimos días, el Intendente Municipal Dr. Pablo Verdecchia junto al Secretario de Coordinación de Gabinete Lic. Adrián Marozzi, firmaron el Decreto Nº 013/2013 en el cual se designa a cinco personas como parte del personal permanente del municipio.

Visto la excelente conducta y el impecable desempeño en las tareas asignadas por parte de los agentes municipales Juan Crola, Ignacio Sphan, Carolina Buschittari, Susana Goetschi y María Aranda, quienes han prestado servicios como personal contratado durante un extenso período de tiempo, demostrando gran apego a su trabajo y un alto grado de responsabilidad en el mismo, el Intendente Verdecchia decretó designar a los mencionados como agentes de la planta de personal permanente, quines se mantendrán dentro de la misma categoría que actualmente tienen y dentro del mismo agrupamiento en el que vienen desempeñándose.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vacunación: Sigue a gran ritmo la aplicación de segundas dosis en Cañada 0 301

Esta semana continúa el fuerte impulso a la colocación de segundas dosis de vacuna contra el Covid-19.
En la jornada de hoy se aplicaron 871 segundas dosis, llevando la cifra total a 7.658, mientras que 16 cañadenses recibieron hoy su primera dosis, sumando así 19.925.
El total de inoculaciones es de 27.583 desde que comenzara el operativo vacunatorio contra el coronavirus en nuestra ciudad.

Covid en Cañada: un miércoles con 3 altas y 6 nuevos contagios 0 212

Cañada de Gómez confirmó este miércoles 6 nuevos casos de coronavirus, mientras que 3 personas recibieron el alta epidemiológica. El total de activos es de 57, y los casos recuperados son 3.713.
Los hisopados pendientes de resultado son 28, y 243 personas se encuentran aisladas por contacto estrecho.

Most Popular Topics

Editor Picks