Por refacciones cerrará sus puertas el Museo Histórico 0 365

A partir del lunes 14 de agosto hasta el próximo 7 de octubre, fecha en que serán rehabilitadas sus nuevas salas remodeladas.

El Museo Histórico Municipal Elías Bertola cerrará sus puertas a partir del lunes 14 de agosto hasta el próximo 7 de octubre, fecha en que serán rehabilitadas sus nuevas salas remodeladas. Cabe agregar que la administración del mismo estará abierta al público de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 17 hs. y, las visitas escolares se harán normalmente en los espacios históricos de la Estación Ferroviaria.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festejo por el Día de las Infancias 0 113

Los concejales de la UCR, Matías Chale y Luciano Travaglino, invitan a niños y niñas a participar de las actividades que se realizarán en el marco de la celebración del Día de las Infancias. Acompañan en la organización el senador Hugo Rasetto y jóvenes conectados a su propósito.

La actividad se llevará a cabo el sábado 6 de agosto, a las 14.30 horas, en el Club Arroyito. Habrá juegos, inflables y show en vivo.

Continúan obras de pavimento en la zona norte 0 138

La gestión municipal continúa trabajando en el frente de pavimento que lleva adelante en zona norte, con el hormigonado de José Hernández entre Sarmiento y Oroño.
Esta obra continúa hacia calle España. “Seguimos adelante con esta importante obra de pavimento y avanzando hacia una Cañada 100% pavimentada”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks