Por refacciones cerrará sus puertas el Museo Histórico 0 253

A partir del lunes 14 de agosto hasta el próximo 7 de octubre, fecha en que serán rehabilitadas sus nuevas salas remodeladas.

El Museo Histórico Municipal Elías Bertola cerrará sus puertas a partir del lunes 14 de agosto hasta el próximo 7 de octubre, fecha en que serán rehabilitadas sus nuevas salas remodeladas. Cabe agregar que la administración del mismo estará abierta al público de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 17 hs. y, las visitas escolares se harán normalmente en los espacios históricos de la Estación Ferroviaria.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza obra de pavimento en zona sur 0 120

La intendenta Stella Clérici junto a la secretaria de Obras Públicas, Analía De Gásperi, recorrió los nuevos avances en el pavimento de calle Guatemala entre Atlántico y Concepción, como parte del Plan 200 cuadras. Simultáneamente se realiza movimiento de suelo en calle Saavedra entre Bolivia y Chuquisaca.
“Seguimos adelante, con nuevos frentes de pavimento de hormigón en este caso en la zona sur de la ciudad. Continuamos trabajando hacia una Cañada 100% pavimentada”, expresó Clérici.

ADEO y una nueva reunión informativa 0 127

ADEO llama a sus socios a concurrir a la reunión en la que se informará sobre los avances en la situación judicial que afronta la institución. La convocatoria es para este jueves 21 de octubre a las 20, en el salón de Mitre y Rivadavia.

Most Popular Topics

Editor Picks