Prohibición de siembra en zonas marginales de Rutas Provinciales 0 170

La resolución faculta a la Dirección Provincial de Vialidad a destruir todo tipo de cultivos que en estos espacios vedados se realicen

La Dirección Provincial de Vialidad puso en conocimiento de la Municipalidad de Arsmtrong la Resolución que en forma conjunta han emitido los Señores Ministros de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, de Gobierno y Reforma del Estado; de la Producción; de Salud y de Trabajo y Seguridad Social, en relación a la prohibición de siembra en zonas marginales de Rutas Provinciales.
Dicha Resolución en su Artículo 2º faculta a la Dirección Provincial de Vialidad a destruir todo tipo de cultivos que en estos espacios vedados se realicen, respetando a las superficies que por razones de seguridad deben permanecer libres de obstáculos.

Se difunde esta medida entre la población en general, especialmente entre las entidades que nuclean a productores agrícolas y/o potenciales usuarios de estos sitios públicos, a los fines de evitar situaciones desagradables frente a la necesidad de retirar un cultivo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Lunes con dos casos nuevos y ocho altas 0 128

En la jornada de hoy se confirmaron dos nuevos casos positivos para Covid-19, y ocho personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.

En total suman 33 casos activos y 1396 recuperados. Además se registran 11 hisopados pendientes y 93 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Continúan los operativos de tránsito 0 243

Durante la última semana se retuvieron catorce vehículos y se labraron alrededor de setenta actas de infracción, por falta de documentación necesaria, entre otros incumplimientos. Puntualmente el fin de semana se reforzaron los controles nocturnos, en puntos neurálgicos de la ciudad.
Como es habitual se procedió al control de alcoholemia, uno de los procedimientos del cual, según manifestaron autoridades municipales, “la ciudad es precursora y los sostiene de forma ininterrumpida”. A propósito de la intensificación de los controles, añadieron: “Desde el programa municipal Tu Vida Vale, junto con muchas otras acciones de prevención, estos operativos realizados junto con la Policía son fundamentales para cuidar a nuestra gente y seguir bregando por buenas conductas en materia de seguridad vial”.

Most Popular Topics

Editor Picks