Prohibición de siembra en zonas marginales de Rutas Provinciales 0 249

La resolución faculta a la Dirección Provincial de Vialidad a destruir todo tipo de cultivos que en estos espacios vedados se realicen

La Dirección Provincial de Vialidad puso en conocimiento de la Municipalidad de Arsmtrong la Resolución que en forma conjunta han emitido los Señores Ministros de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, de Gobierno y Reforma del Estado; de la Producción; de Salud y de Trabajo y Seguridad Social, en relación a la prohibición de siembra en zonas marginales de Rutas Provinciales.
Dicha Resolución en su Artículo 2º faculta a la Dirección Provincial de Vialidad a destruir todo tipo de cultivos que en estos espacios vedados se realicen, respetando a las superficies que por razones de seguridad deben permanecer libres de obstáculos.

Se difunde esta medida entre la población en general, especialmente entre las entidades que nuclean a productores agrícolas y/o potenciales usuarios de estos sitios públicos, a los fines de evitar situaciones desagradables frente a la necesidad de retirar un cultivo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: un miércoles con 3 altas y 6 nuevos contagios 0 199

Cañada de Gómez confirmó este miércoles 6 nuevos casos de coronavirus, mientras que 3 personas recibieron el alta epidemiológica. El total de activos es de 57, y los casos recuperados son 3.713.
Los hisopados pendientes de resultado son 28, y 243 personas se encuentran aisladas por contacto estrecho.

Funcionarios de Trabajo de tres provincias firmaron un acuerdo de cooperación en la Casa del Bicentenario 0 145

Los ministros de Trabajo de las provincias de la Región Centro, Omar Sereno (Córdoba) y Juan Manuel Pusineri (Santa Fe), junto al secretario de Trabajo Angel Zacaríass (Entre Ríos), visitaron Cañada de Gómez donde fueron recibidos en Casa del Bicentenario por la intendenta Stella Clérici.
Allí se firmó un convenio de cooperación para implementar y aplicar las nuevas herramientas tecnológicas, especialmente informáticas, para atender a los desafíos que ese nuevo escenario laboral presenta a sus áreas, para resolver conflictos individuales y colectivos, sumarios y multas, inspecciones, seguridad e higiene, recaudos laborales, entre otros.
Ese panorama, que ya existía, se vio agudizado con la irrupción de la pandemia en el mundo, lo que cambió de manera dramática el paradigma del trabajo, a partir de las labores en casa a las que se vieron obligados a recurrir en muchos casos en los que hasta ahora la presencia física de los trabajadores era lo natural.
A todo estos desafíos se refirieron los funcionarios que se dieron cita este miércoles en la ciudad.

Most Popular Topics

Editor Picks