Prosiguen las actividades por las vacaciones de invierno 0 325

Serán jornadas con juegos recreativos, artes plásticas, manualidades y cerámica, a cargo de integrantes de talleres de la Escuela “Pedro Reün”. Comenzarán hoy por la tarde, en Plazoleta La Lomita, para continuar en distintos barrios cañadenses.

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a grandes y chicos a participar del ciclo de eventos denominados “Vacaciones de Invierno con la Muni” este jueves 7 en Barrio “La Fraternidad”.
Son jornadas con juegos recreativos, artes plásticas, manualidades y cerámica, a cargo de integrantes de diferentes talleres municipales de la Escuela “Pedro Reün”.
Las actividades continúan el martes 12, desde las 14.30 horas en el Club NOB; y el jueves 14, desde las 14.30 horas, en Plazoleta Eva Perón

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vacunación: Sigue a gran ritmo la aplicación de segundas dosis en Cañada 0 301

Esta semana continúa el fuerte impulso a la colocación de segundas dosis de vacuna contra el Covid-19.
En la jornada de hoy se aplicaron 871 segundas dosis, llevando la cifra total a 7.658, mientras que 16 cañadenses recibieron hoy su primera dosis, sumando así 19.925.
El total de inoculaciones es de 27.583 desde que comenzara el operativo vacunatorio contra el coronavirus en nuestra ciudad.

Covid en Cañada: un miércoles con 3 altas y 6 nuevos contagios 0 212

Cañada de Gómez confirmó este miércoles 6 nuevos casos de coronavirus, mientras que 3 personas recibieron el alta epidemiológica. El total de activos es de 57, y los casos recuperados son 3.713.
Los hisopados pendientes de resultado son 28, y 243 personas se encuentran aisladas por contacto estrecho.

Most Popular Topics

Editor Picks