Proyecto para regularizar inmueble de utilidad pública en Bustinza 0 140

Hugo Rasetto presentó un proyecto de ley en la Cámara de Senadores solicitando el traspaso a la Comuna de un inmueble destinado a la construcción de viviendas sociales y a la apertura de una calle.

Luego de varias reuniones de trabajo conjunto con la Comuna de Bustinza, el Senador Provincial Hugo Rasetto presentó formalmente un proyecto de ley en la Cámara Alta santafesina, solicitando el traspaso al dominio comunal de un inmueble cuyo destino será la apertura de una calle pública y la construcción de viviendas sociales.

Rasetto destacó “la importancia y el beneficio que representaría para todos los vecinos de Bustinza” la aprobación del proyecto, que será analizado por la Comisiones correspondientes de la Cámara de Senadores.

Puntualmente, el terreno posee una superficie total de 3734 metros cuadrados, ubicado entre las calles Avda. Camino de la Posta, Paraná y Alfonsina Storni. El mismo, fue declarado de utilidad pública y sujeto a expropiación por la Comuna de Bustinza, a través de la Ordenanza Nº 330/2012.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intervención de Servicios Públicos en varios sectores de la ciudad 0 127

Como parte de las diferentes acciones en materia de Servicios Públicos, el municipio realiza intervenciones simultáneas en la ciudad, incluyendo demarcación de reductores de velocidad y mantenimiento de alumbrado público.

Se lleva adelante pintado de lomas de burro frente a las escuelas y colocación de reductores de velocidad en calle Ovidio Lagos, mientras que desde el Área de Alumbrado se trabaja en el mantenimiento de iluminación de espacios públicos, como por ejemplo el Playón Polideportivo de Balcarce y Belgrano. “A partir de diferentes y simultáneas intervenciones atendemos las solicitudes de cada barrio”, expresaron las autoridades.

El Municipio refuerza trabajos de desmalezamiento 0 107

Desde la municipalidad se intensificó el trabajo correspondiente a desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad y corte de cazuelas en zona céntrica, con una importante disposición de recursos humanos y maquinaria,

Durante esta semana se interviene además en Vecinal San José y márgenes de Ruta 9. Paralelamente se cumple con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros esta semana en zona 3. “Acorde a la época del año comenzamos a intensificar los trabajos de desmalezamiento, con un cronograma que prevé llegar a todos los barrios de la ciudad en las próximas semanas”, destacaron.

Most Popular Topics

Editor Picks