Quedó inaugurada la Feria del Libro 0 116

Bibliotecas populares, librerías y escritores acompañan la propuesta, que la intendenta Clérici puso en marcha este viernes. Durante cuatro días el municipio ofrece múltiples actividades culturales y reconocimiento a pioneros en la organización de ferias del libro en la ciudad. El lunes Adrian Abonizio cerrará con un recital.

“Estamos en un momento de gran producción cultural en la ciudad y esta iniciativa junto con otras que se están desarrollando son ejemplo de ello”, destacó Clérici en su discurso inaugural, acompañada por todos
los establecimientos educativos, instituciones, artistas y vecinos en general.

Entre las actividades propuestas se encuentra un reconocimiento a pioneros en la organización de ferias el libro en Cañada de Gómez, que tendrá lugar el lunes 25 de mayo a las 18:30 hs. A continuación Adrián
Abonizio brindará un espectáculo musical y presentará sus trabajos literarios.

Además la Feria del Libro de Cañada de Gómez ofrece variadas actividades todos los días que incluye la presencia del Bibliomovil del Congreso de la Nación, disertación de escritores como Néstor Saavedra y
Alejandra Hugolini, los espacios de Viamágica, Bibliotecas Populares, Defensoría del Pueblo, Cañada Saludable y una participación activa de los escritores locales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestionan nuevas soluciones habitacionales 0 287

Desde la gestión municipal se continúa trabajando en la obtención de nuevas soluciones habitacionales para la ciudad, a partir de una agenda de trabajo conjunta que se estableció con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.
En este sentido, la intendenta Clérici y el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, se reunieron con el ministro Jorge Ferraresi para avanzar en el proyecto que contempla la urbanización de terrenos que no tienen asignación específica y puedan destinarse a planes de vivienda a través del Procrear.
“Continuamos las gestiones y el trabajo mancomunado con Provincia y Nación, para conseguir nuevas soluciones habitacionales y urbanizar diferentes loteos que puedan destinarse a la construcción de viviendas”, expresó Stella Clérici.

El municipio cierra otro circuito de pavimento 0 238

La gestión municipal comenzó el hormigonado de Bolívar entre Juan B. Justo y Chuquisaca en Vecinal Usina, en lo que es la tercera cuadra de este importante frente de obra que se lleva adelante.
Simultáneamente se trabaja en intervenciones hídricas en Bv. López y Paraguay donde también se desarrolla la pavimentación.

“Concretamos una nueva cuadra de pavimento que nos permite cerrar otro estratégico circuito de pavimento en la zona sur de la ciudad”, expresó la intendenta Clérici al momento de recorrer la obra.

Most Popular Topics

Editor Picks