Rasetto recorrió obras en la Escuela Técnica de Totoras 0 15

Allí se construye un taller de electricidad, cuya obra se financia con un aporte superior a los $ 482.000, provenientes del Ministerio de Educación de Santa Fe, a través de la Dirección de Educación Técnica.

“Celebro que tanto en Iriondo con en toda la provincia se siga apoyando a la Educación Técnica, sobre todo después de un período no tan lejano, donde se la había dejado un poco lado. El conocimiento y la formación técnica de los jóvenes es uno de los pilares fundamentales sobre los cuales podemos proyectar un futuro prometedor, y sobre todo, inclusivo”, expresó Rasetto.

 

La presencia del Senador en la Escuela Técnica N° 482 “República Argentina” tuvo como objetivo recorrer las obras para la construcción de un taller de electricidad, donde realizarán sus prácticas los alumnos de 3ro a 6to año de la carrera de Técnico Electromecánico.

 

Esta iniciativa se lleva adelante a partir de un aporte por $ 482.553 del Ministerio de Educación de Santa Fe, realizado a través de la Dirección Provincial de Educación Técnica.

 

Durante la recorrida, Rasetto estuvo acompañado por Héctor Reinoso, Secretario de Producción de la Municipalidad de Totoras, y además, Director de la institución educativa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelco fatal con una víctima cañadense 0 845

Un automóvil con varios ocupantes tumbó en la ruta 178, en la tarde del sábado. Como consecuencia del mismo el conductor un hombre de Cañada de Gómez, falleció por las lesiones recibidas.
Las demás personas que viajaban también resultaron lesionadas, entre ellas una mujer mayor que sufrió múltiples fracturas.
Trabajaron en el lugar bomberos de Armstrong y Las Parejas, emergencias de Hospital Las Parejas, junto inspectores y policía.

 

Fuente/Foto: Contacto 100.9

Covid en Cañada: 2 casos nuevos, varias altas y un bajo número de activos 0 172

En la jornada de este sábado se confirmaron dos nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que doce personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 42 casos activos y 1383 recuperados, 123 personas aisladas y 12 hisopados pendientes.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks