Rasetto recorrió obras hídricas en el departamento 0 515

El Senador repasó el estado de las obras del acueducto que llegará a Salto Grande; y las tareas de limpieza en el Canal Serodino y en las cunetas de la Ruta N° 91 en la zona de San Estanislao, en Villa Eloísa.

Todas están siendo realizadas con fondos del Gobierno de Santa Fe.

Actualmente, se están desarrollando diversas obras en materia hídrica en distintas localidades del Departamento Iriondo, y el Senador Provincial Hugo Rasetto repasó el avance de cada una de las tareas, durante la jornada de ayer.

En primer lugar, recorrió la ampliación de acueducto Centro-oeste que llegará a Salto Grande, desde la localidad de Totoras. Este tramo tiene una extensión total de 13,5 kilómetros, y una inversión de 9 millones de pesos que incluye la construcción de la cisterna que llevará el caudal necesario.

Más tarde, Rasetto recorrió las tareas de limpieza en el Canal Serodino, y en las cunetas de la Ruta Provincial N° 91, en su intersección de la Ruta Nacional N° 178, en la zona rural de San Estanislao, en Villa Eloísa.

El Senador Provincial destacó que, tanto el acueducto para Salto Grande, como las obras de limpieza “están siendo realizadas por el gobierno de Santa Fe, quien aportó fondos y maquinaria” para las mismas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici estuvo recorriendo obras en escuelas de la ciudad 0 61

Se trata de las escuelas Alberdi, Almafuerte y Técnica Dr. Santiago D’Onofrio. En ese sentido, Clérici destacó también el constante aporte del Municipio a través del FAE. “Seguimos trabajando junto a cada una de nuestras instituciones educativas en vistas al próximo inicio de clases”, expresó Clérici.

Músicos de la Cañada trajo a otro histórico a escena 0 104

Fandy Pessinis estuvo como invitado en el ciclo que recuerda a figuras de la música cañadense, y relató a Rubén carreras -con quien también compartió escenarios- sobre su extensa carrera.
Fandy comenzó en dúo con Aldo Bertieri, en épocas en que despuntaban sus ganas de actuar haciéndolo en los actos del Nacio. Luego arrancaron Los Clever´s, grupo icónico para una generación, y allí se inició la larga carrera de Fandy, que relata, con una muy buena cantidad de fotos, en una nueva edición de Músicos de la Cañada, impecablemente editado por Daniel Ferrero, y que puede verse en
https://www.youtube.com/watch?v=4_jfvzG8azk&ab_channel=culturamcg

Most Popular Topics

Editor Picks