Recuperación y puesta en valor del anden de la Estación 0 765

Operarios municipales continúan realizando trabajos de recuperación y puesta en valor de este lugar tan significativo para los ciudadanos armstronenses

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa realizando trabajos en la estación del ferrocarril.  Actualmente el Municipio es depositario del terreno donde se encuentra emplazado el parque “Bracito Fuerte” y de dos espacios que correspondían anteriormente a la sala de espera y a la oficina de venta de pasajes del edificio de la estación.

Operarios municipales culminaron las tareas correspondientes a instalación eléctrica y sanitaria y trabajos de pintura general. En los últimos días se terminó la restauración de la estructura de madera de la galería del andén y en la actualidad se están colocando tejas en la cubierta dicho alero.

Desde la Secretaría estiman que en dos semanas se habrá finalizado la obra de recuperación y puesta en valor de este lugar.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Verdi cumple 99 0 241

El mensaje de la Asociación Italiana:

En 1925 nace nuestro Teatro Verdi, declarado Monumento Histórico Provincial y Patrimonio Cultural. Por tal motivo al cumplirse este 14 de febrero sus “99 años de historia”, la Asociación Italiana Unione e Benevolenza, como custodio de este icono cultural recuerda a toda la población que fue y es un lugar de encuentro, donde todos dejamos viva una emoción en cada aplauso.
Los esperamos este 2024.

Se suspendió la recolección de este lunes 0 240

El municipio anunció que se suspendió la recolección de residuos domiciliarios de este lunes, y la misma pasará al martes, desde las 13 hs.
Además, el miércoles se llevará a cabo la programada, en su horario habitual de las 18.30.

Most Popular Topics

Editor Picks