Recuperaron un camión robado 0 184

Los ladrones se habían llevado un Ford Cargo cero kilómetro del galpón de un establecimiento cercano a Villa Eloísa, lo que se descubrió en la madrugada del sábado. Tras un amplio operativo, se encontró al vehículo poco antes del mediodía.

El hallazgo del robo se produjo a partir de la llegada al campo de un hijo del propietario del lugar, ubicado a unos cuatro km al este de Villa Eloísa. Fue entonces que descubrió que un galpón se encontraba abierto, y del lugar faltaban el camión, dos cajas de herramienta, treinta bolsa de maíz, dos cubiertas de tractor nuevas, tres bidones de matayuyos, dos motores eléctricos y fertilizantes.
La policía dispuso una amplio operativo cerrojo que involucró a varias comisarías, y a eso de las 11.30 se dio con el camión, abandonado dentro de un campo sembrado.
Continúa investigándose en busca de los autores y los elementos faltantes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choque en la intersección de las rutas 9 y 91 0 523

Un choque entre una camioneta y un camión, ocurrido este lunes por la mañana en la intersección de las rutas 9 y 91, provocó lesiones a dos personas, un matrimonio que viajaba en el vehículo menor, y motivó la realización de un operativo de rescate en el que intervinieron Bomberos de Cañada de Gómez, Protección Civil, el servicio de emergencia médica y la Policía.
El incidente se produjo pasadas las 10 de la mañana, y los lesionados fueron auxiliados en el lugar por personal de Cemi, y luego trasladados, mientras que ese sector de la ruta estuvo cortado durante el salvataje.

 

Foto gentileza

Circulaban por la ciudad a las 3 de la mañana y terminaron en la Comisaría 0 482

Cuatro jóvenes que circulaban por la ciudad a las 3.35 del domingo, fueron detenidas por la policía para su identificación, y dado el horario en que lo hacían, dentro de la veda a la circulación dispuesto por las autoridades, fueron trasladadas a dependencias policiales donde, por orden del Fiscal en turno, se les notificó de la causa y luego quedaron en libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks