Recuperaron una moto robada y se detuvo al ladrón 0 171

El vehículo fue sustraído a la medianoche del sábado en el estacionamiento de Brown y España. Al rato un familiar de la víctima la encontró en poder del ladrón, que la abandonó para salir corriendo, para ser detenido por la policía poco después.

La moto, una Honda Wave, desapareció a la medianoche del estacionamiento de España y Brown, y en ese momento algunos testigos descibieron a un joven que merodeaba alrededor del vehículo.
Poco después, un familiar de la víctima divisó la moto en la esquina de Castelli y Rosario, en poder de un sujeto que al ser interpelado la abandonó para escapar a la carrera, quedando el rodado en poder del denunciante.
Ya cerca de la 1.30 del domingo, una patrulla del Comando Radioeléctrico se encontró con la persona cuya descripción coincidía con la aportada por todos los testigos, quien al ver a la policía intentó huir pero fue detenido y conducido a sede policial. El sospechoso tiene 24 años y reside en el norte de la ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dispararon contra una vivienda y una adolescente recibió un tiro en la pierna 0 514

Una mujer de 32 años que vive en calle Venezuela al 500 denunció un ataque a tiros contra su propiedad, en la noche de este domingo.
Según su relato, se encontraba durmiendo junto a sus dos hijos menores, cuando llamaron a la puerta y su hija de 14 años acudió a abrir la puerta.
La adolescente pudo ver en la entrada a dos individuos, uno de los cuales efectuó varios disparos, hiriendo de manera leve a la chica en una de sus piernas para luego marcharse..
En el lugar se hizo presente personal del gabinete criminalístico de la policía, y por disposición de Fiscal en turno la investigación quedó a cargo de la AIC Operativa.

Most Popular Topics

Editor Picks