Reunión de la comisión de discapacidad 0 92

El encuentro fue en Casa del Bicentenario, para comenzar a diagramar la agenda de trabajo. Se avanzó en la reedición del censo socio sanitario.

En Casa del Bicentenario se realizó la primera reunión de este año de la Comisión de Discapacidad integrada por el municipio e instituciones de la ciudad, con el objetivo de avanzar en la diagramación de la agenda de acciones conjuntas.
En este encuentro se comenzó a trabajar en la reedición del Censo Socio Sanitario y por ello el próximo encuentro se realizará en el Hospital San José. “El objetivo del Censo es actualizar los datos y reforzar el trabajo conjunto con las instituciones y trabajar por una mayor integración”, expresaron.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúa el cronograma de recolección de ramas y escombros 0 112

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Mañana termina zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este) y el miércoles comienza zona 3 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el oeste).

 

Most Popular Topics

Editor Picks