Robaba motos y lo detuvieron cuando intentaba venderlas 0 159

Es un menor de 17 años, quien sustrajo una moto en la zona norte cañadense, y la policía lo encontró ofreciéndola en venta. Trasladado a Jefatura, el juez de menores ordenó su libertad. Horas después, el muchacho repitió el procedimiento: robó otro vehículo similar, y fue arrestado en la calle, tras intentar una venta rápida.

En el primero de los hechos delictivos, la moto, una Yamaha YBR, había sido dejada estacionada por su dueño en Alem y Necochea, mientras trabajaba. Al finalizar la jornada e ir a buscar el vehículo, el mismo había desaparecido. Radicada la denuncia, llegó una información acerca de una persona tratando de vender una moto similar, en la zona norte de la ciudad. Allí fue la policía, y tras una recorrida encontró al autor y el vehículo, en una sector cercano al parque municipal.
El muchachito tiene 18 años, de nacionalidad paraguaya y radicado en Armstrong. Tanto él como la moto fueron llevados a la comisaría, donde tras consultar con el juzgado de Menores de Rosario, fue notificado de sus derechos y dejado en libertad, mientras que el vehículo secuestrado se le devolvió a su dueño.
Horas después, el joven delincuente repitió el procedimiento. Poco antes de las 19, una joven que había dejado durante diez minutos su Honda XR roja estacionada en la vereda, en Pellegrini al 200, descubrió que la habían sustraído. Una vecina aportó los datos de un chico a quien vio sobre la moto, descripción coincidente con la del autor del delito anterior.
Etonces, personal policial que recorría la zona sur recibió la información sobre un muchacho ofreciendo una moto del mismo color, y en Concepción y Callo volvieron a arrestar al insistente ladrón, mientras que el rodado fue hallado abandonado detrás del galpón donde antes existía una curtiembre.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alarma por un termotanque defectuoso provocó el llamado a Bomberos 0 147

Un episodio que causó alarma, pero no pasó a mayores, se produjo pasadas las 19 en una vivienda de Alvear al 300, en la que no había ningún ocupante. La propiedad posee un termotanque en malas condiciones, con pérdida de agua, lo que provocó una suerte de estampido y el apagón del aparato, que a su vez derivó en la salida de gas y el olor subsiguiente.
Una persona de la familia advirtió el ruido y llamó a Bomberos que llegaron con dos dotaciones, y que luego actuaron cerrando llaves de luz y gas y ventilando el lugar, hasta la reconexión del servicio.

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 138

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Most Popular Topics

Editor Picks