Robaron del interior de dos automóviles y abandonaron parte de lo sustraído 0 185

La denuncia la hicieron los propietarios de los vehículos, que estabanvestacionados en la zona de Roldán y Venezuela. Al salir comprobaron que de los mismos faltaban dinero y diversos elementos, algunos de los cuales fueron encontrados en un pastizal.

Los denunciantes son Mario Massignani y Cristian Sen, quienes habían dejado los autos estacionados frente al domicilio de este último. Horas más tarde, al salir, descubrieron que de los mismos faltaban diversas herramientas, un teléfono celular, un reproductor de música, un pen drive y trescientos pesos.
La policía realizó un patrullaje por los alrededores de Roldán y Venezuela, lugar donde se perpetró el robo, y a pocos metros, en medio de un pastizal, fueron hallados el pen drive, el reproductor y herramientas. Ahora se investiga para dar con los autores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 793

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 611

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks