Robaron otra vez en una agencia de loterías de zona Este 0 418

Está ubicada en Bv. Marconi al 300, y ya había sido asaltada tiempo atrás. Dos personas que llegaron en una moto, uno de ellos posiblemente armado, ingresaron y se llevaron la recaudación. Ya estarían identificados.

La denuncia la realizó la propietaria del lugar, quien proporcionó los datos referidos a la apariencia de los delincuentes, quienes arribaron al lugar en una moto, pasadas las 20 de este martes, la amenazaron –uno de ellos, de acuerdo al testimonio, estaría armado- y se fugaron con la recaudación del día.
Con los datos recabados, la brigada de Investigaciones inició las actuaciones, y trascendió que los autores del atraco ya estarán identificados.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron a un hombre por abuso sexual contra dos menores 0 127

Un hombre está detenido, a la espera de la audiencia imputativa, acusado del abuso sexual contra dos niños ocurrido durante el fin de semana en la plaza Bandera Argentina, que se encuentra en el barrio Alborada, de Las Parejas.
Según se reconstruyó, el delincuente habría captado a sus víctimas para llevarlas a una zona oculta del lugar, donde concretó el abuso sexual con uno de los chicos, mientras que el restante pudo escapar y relató el episodio a un familiar, quien avisó a la policía.

El abusador fue detenido y trasladado a otra comisaría del departamento, y se conoció que había sido condenado por un hecho de similares características, una década atrás.

 

Fuente: Contacto 100.9

Entraron por el patio a robar a una vivienda 0 138

Una mujer que vive en una casa ubicada en calle Atlántico al 400, denunció que en su ausencia, ladrones ingresaron a la propiedad luego de romper el vidrio de una ventana que da al patio.
Una vez en el interior, se apoderaron de un teléfono celular y un parlante portátil.

Most Popular Topics

Editor Picks