Robo a un comercio céntrico 0 549

Fue este miércoles por la tarde, cuando tres jovencitas, tras fingir interés en realizar una compra, cargaron ropa en mochilas y abandonaron el local, ubicado en Moreno y 7 de Octubre. Una empleada frustró el intento y avisó a la policía, que las detuvo.

Fue pasadas las 19 de este miércoles, cuando tres adolescentes ingresaron al local Kamyatka, ubicado en la esquina de Moreno y 7 de Octubre, se probaron diversas prendas y aprovecharon para llenar mochilas con ropa que sustrajeron del negocio, tras lo cual abandonaron el lugar.

 

La empleada advirtió la maniobra y persiguió a las precoces ladronas, impidiéndoles que escaparan, mientras daba aviso a la policía, que al llegar las condujo a la comisaría, mientras que la mercadería fue recuperada.

 

 

La gran cantidad de prendas que portaban indicaba, y fue corroborado por testigos, que las menores, dos de 15 y una de 13 años, ya habían realizado el mismo procedimiento en otros locales de dicha zona comercial.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alarma por un termotanque defectuoso provocó el llamado a Bomberos 0 140

Un episodio que causó alarma, pero no pasó a mayores, se produjo pasadas las 19 en una vivienda de Alvear al 300, en la que no había ningún ocupante. La propiedad posee un termotanque en malas condiciones, con pérdida de agua, lo que provocó una suerte de estampido y el apagón del aparato, que a su vez derivó en la salida de gas y el olor subsiguiente.
Una persona de la familia advirtió el ruido y llamó a Bomberos que llegaron con dos dotaciones, y que luego actuaron cerrando llaves de luz y gas y ventilando el lugar, hasta la reconexión del servicio.

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 132

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Most Popular Topics

Editor Picks