Se abrieron las ofertas para repavimentar la 91 0 59

Es por el tramo que une Totoras y Cañada de Gómez, con un presupuesto de $129.838.929,04.

“Es una noticia que nos llena de alegría y satisfacción porque la reparación de la ruta era una demanda de todos los vecinos. Esta etapa se suma al tramo Serodino – La Ribera inaugurado este año el cual se encontraba completamente deteriorado, y a los trabajos que se están realizando en el tramo Serodino – Totoras, dejándonos al finalizar estas etapas una ruta prácticamente nueva” expreso el senador del departamento Iriondo, Hugo Rasetto.

La Ruta Provincial N°91, es la columna vertebral del departamento Iriondo y el senador Rasetto, en conjunto con intendentes, residentes comunales y vecinos, gestionaron la reparación integral de la misma.

La arteria en cuestión comunica la autopista N° 9, en Cañada de Gómez con la ruta 34, la 11 y los puertos del cordón industrial, atravesando las localidades de Bustinza, Totoras, Serodino y La Ribera.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sport alista su temporada de verano 0 325

El Sport CC diagrama junto a las autoridades la forma que en que se dará inicio a la temporada 2020/21. Mientras tanto, los asociados pueden acceder al costo de los carnets, así como el de la colonia de verano.

 

Foto: Facebook Sport CC

ADEO reabrió su restobar 0 185

El restobar de la Asociacion Deportiva Everton Olimpìa fue reabierto el último fin de semana. El local de Bv. Marconi presenta una nueva fisonomía, que permite la vista tanto al Bulevar como al parque de la institución, y la concurrencia en la inauguración estuvo acorde con el escenario

Most Popular Topics

Editor Picks