Se colocan los caños para unir la planta de ósmosis con la de tratamiento de líquidos cloacales 0 237

El tendido de la cañería atravesará desde el norte de la ciudad, dos campos, la ruta 9 y las vías del ferrocarril, hasta llegar a la planta de tratamiento de líquidos cloacales. Se preparó el terreno para un etapa de 400 metros de caños.

El conducto que unirá la Planta de Ósmosis con la Planta de Tratamiento de líquidos cloacales está en plena obra. El secretario de Servicios Públicos, Ángel Novello, estuvo en el lugar dialogando con el ingeniero Gustavo Gianetti.

El lunes comenzó la apertura del terreno para la colocación de unos 400 metros de caños. La planta de ósmosis está ubicada en la zona norte de la ciudad, el conducto de las aguas de rechazo cruzará dos campo de propiedad privada, la ruta nacional 9 y las vías del ferrocarril para conectarse con la Planta de Tratamiento de líquidos cloacales.

Para esto, se firmaron convenios entre el Municipio, Aguas Santafesinas SA (ASSA) y las empresas privadas: La Frontera SA y La Consecuencia SA, para el ingreso a los inmuebles y la ejecución del conducto subterráneo. La obra se ejecuta en coincidencia con la traza marcada, que corresponde a la futura calle pública.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OFERTA LABORAL 0 259

Se requiere personal para recepción en institución de Cañada de Gómez, jornada completa.
Requisitos:

-Título Secundario
-Conocimientos de Microsoft Excel y Word
-Experiencia laboral comprobable
-Buena presencia, responsable y excelente trato.

Envíar currículum a laboralaccesos@gmail.com

CLÉRICI Y CASALEGNO OBTUVIERON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PARA 66 LOTES EN BARRIO SUR 0 190

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, brindaron información sobre el convenio que suscribió la Municipalidad de Cañada de Gómez con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Habitat, por el cual se financiarán obras de infraestructura en 66 lotes afectados para viviendas en Barrio La Usina.

Clérici explicó que el monto de inversión será de 48 millones de pesos, en tanto Casalegno puntualizó que incluirá tendido eléctrico, agua y cloacas, mejorado, entre otras obras necesarias para los lotes comprendidos entre calle Chuquisaca, Bolivia, Roque Saenz Peña y Sargento Cabral.

“Seguimos adelante con el Plan 300 Soluciones Habitacionales, trabajando intensamente para que más cañadenses cumplan con el sueño del techo propio”, expresaron Clérici y Casalegno, quienes brindaron el anuncio junto a vecinos de Barrio La Usina.

Most Popular Topics

Editor Picks