Se realizó la reunión para tratar el proyecto de reforma tributaria 0 440

En el encuentro que se realizó en el Centro Económico de Cañada de Gómez, se expuso la oposición al proyecto de incremento de impuestos que el gobierno provincial envió a la legislatura.

Empresarios del Centro Económico de Cañada de Gómez y miembros de la Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino (ADEESSA) se reunieron con el Vicepresidente de la Comisión Pyme de la Cámara de Diputados de la Nación, Diputado Oscar Martínez y el Diputado Provincial Germán Kalhow  para hablar del proyecto de incremento de impuestos que el gobierno provincial envió a la legislatura.
Por ADEESSA participaron el Presidente de la entidad, Beltrán López junto a los presidentes del Centro Económico de Firmat, Asociación de Comerciantes e Industriales de Funes y Centro Comercial y de Servicios de Las Parejas.
Durante la reunión se reiteró la oposición del sector privado a proyectos que impliquen incrementos de la presión tributaria a las actividades de todos los eslabones que conforman las cadenas de valor y el rechazo al proyecto de ley que prevee acentuar las distorsiones estructurales que produce el Impuesto sobre los Ingresos Brutos a través de la creación o incremento de alícuotas que degradan gradual y sistemáticamente la competitividad de la economía provincial.
La entidad mantendrá en las próximas semanas reuniones con las Comisiones de Presupuesto y Hacienda de las Cámaras de Senadores y Diputados de la provincia de Santa Fe.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza el tendido eléctrico en el Parque Industrial II 0 90

Continuando con las obras en el Parque Industrial II, la intendenta Stella Clérici recorrió avances de los trabajos del tendido eléctrico de baja tensión para seguir fortaleciendo la infraestructura del predio productivo de las rutas 9 y 91.
En este sentido, Clérici destacó la importancia del trabajo conjunto y la articulación público-privada para la concreción de cada una de las mejoras que se llevaron adelante, como ser el cerco perimetral, la pavimentación del acceso, y la colocación de columnas de iluminación. “Seguimos acompañando a los industriales en la realización de diferentes mejoras para nuestro segundo parque industrial”, expresó Clérici.

Avanzan trabajos en caminos rurales 0 97

En total, se trata de más de 14 kilómetros, que se mejoran a partir de un convenio con el Ministerio de la Producción de Santa Fe, el Municipio adquirió los materiales y Consorcio de Caminos Rurales está ejecutando las tareas.

Most Popular Topics

Editor Picks