Se realizó la reunión para tratar el proyecto de reforma tributaria 0 129

En el encuentro que se realizó en el Centro Económico de Cañada de Gómez, se expuso la oposición al proyecto de incremento de impuestos que el gobierno provincial envió a la legislatura.

Empresarios del Centro Económico de Cañada de Gómez y miembros de la Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino (ADEESSA) se reunieron con el Vicepresidente de la Comisión Pyme de la Cámara de Diputados de la Nación, Diputado Oscar Martínez y el Diputado Provincial Germán Kalhow  para hablar del proyecto de incremento de impuestos que el gobierno provincial envió a la legislatura.
Por ADEESSA participaron el Presidente de la entidad, Beltrán López junto a los presidentes del Centro Económico de Firmat, Asociación de Comerciantes e Industriales de Funes y Centro Comercial y de Servicios de Las Parejas.
Durante la reunión se reiteró la oposición del sector privado a proyectos que impliquen incrementos de la presión tributaria a las actividades de todos los eslabones que conforman las cadenas de valor y el rechazo al proyecto de ley que prevee acentuar las distorsiones estructurales que produce el Impuesto sobre los Ingresos Brutos a través de la creación o incremento de alícuotas que degradan gradual y sistemáticamente la competitividad de la economía provincial.
La entidad mantendrá en las próximas semanas reuniones con las Comisiones de Presupuesto y Hacienda de las Cámaras de Senadores y Diputados de la provincia de Santa Fe.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Firman en nuestra ciudad convenios para fortalecer Centros de Día del departamento 0 206

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a través de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, firmó este martes en nuestra ciudad convenios con Centros de Día y espacios de promoción de derechos del departamento Iriondo, entre ellas la Guardería Infantil Cañada de Gómez.
Los convenios se enmarcan dentro del programa de Asistencia a Centros de Día, que tiene como objetivo brindar ayuda financiera a las organizaciones no gubernamentales (ONG), personas físicas que representen a movimientos u organizaciones sociales y municipios y comunas. Las localidades beneficiadas son Cañada de Gómez, Carrizales, Correa, Oliveros, Serodino y Totoras.
“Celebramos la firma de este convenio que permite a cada institución seguir trabajando y también aprovechar este momento para intercambiar experiencias del funcionamiento de cada una de ellas”, expresó Antonella Genga desde la Dirección de Promoción Comunitaria del Municipio.

Clérici recorrió trabajos en el Teatro Cervantes 0 201

La intendenta Stella Clérici entregó un aporte y recorrió diferentes trabajos que se realizan con el acompañamiento del municipio, en el Teatro Cervantes, para continuar con la puesta en valor de los edificios históricos de la ciudad.
En este caso como parte de la restauración y remodelación se avanza en la reconstrucción de techos de secretaria, techo y paredes de la sala de proyección para luego continuar con el interior en la parte de sala. “Continuamos con la puesta en valor de este edificio histórico, como es el Teatro Cervantes, con importantes trabajos de refacción y restauración”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks