Serio accidente frente a la escuela de Campo Paoulucci 0 377

Fue en la mañana lluviosa del lunes, e intervinieron un utilitario que fue embestido de frente por un VW Gacel. El chofer de la camioneta debió ser auxiliado por los bomberos para poder salir del vehículo.

El utilitario circulaba por la ruta 178 de norte a sur, y era conducido por un viajante de la firma Kadae, mientras que en sentido contrario viajaba el Gacel, de color rojo, conducido por una mujer que regresaba de Cañada de Gómez.
De acuerdo a las declaraciones de la conductora de este último, , “venía detrás de un camión, creí que no venía nadie de frente, y lo vi cuando el “chico” me levantó la luz y pasó lo que pasó”.
El impacto del Gacel fue sobre la parte delantera izquierda del VW utilitario, cuyo conductor quedó atrapado aunque consciente, mientras que el otro coche fue despedido hacia la banquina del lado oeste.
El chofer del primero debió ser sacado por Bomberos de su incómoda situación, a la vez que era asistido por personal del Samco local con su director Dr. Jorge Zabala, quienes le colocaron un cuello ortopédico. La conductora del Gacel resultó ilesa.
Fuente: Radio Las Parejas 95.5

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rescatan casi 600 loros que eran transportados en un camión 0 210

Personal de la Sección Seguridad Vial “Totoras” pertenecientes al Escuadrón 46 “Rosario – Victoria” se encontraban realizando controles sobre el kilómetro 85 de la Ruta Nacional Nº 34, en la localidad de San Genaro, cuando detuvieron la marcha de un camión con semirremolque, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, que era ocupado por un hombre y una mujer.

Del control físico del rodado, los gendarmes constataron en el interior del acoplado 13 jaulas caseras, en las cuales había 600 loros de la especie Amazona Aestiva Xanthopteryx (23 de ellos se encontraban sin vida).
El Juzgado Federal Nº 2 de la ciudad de Santa Fe orientó que se realice el labrado de las actuaciones, el secuestro de los ejemplares y de los teléfonos celulares como así también que los involucrados queden supeditados a la causa en infracción a la Ley 22.421 “Conservación de Flora y Fauna Silvestre” y Ley Provincial 4.830.
Posteriormente, los funcionarios informaron de lo sucedido a la Dirección General de Manejo Sustentable de Fauna Silvestre e hicieron entrega de las aves a la policía ecológica de la provincia, quienes se encargaron de trasladar las mismas a la Delegación de Fauna denominada “Granja la Esmeralda”.

 

 

Fuente: Las Rosas Digital/El Once

Cañada registró 18 casos de Covid este lunes 0 72

En Cañada de Gómez se reportaron este lunes 18 nuevos casos de coronavirus. Además se informaron 25 altas en las últimas 24 horas, lo que lleva el número de activos en la ciudad a 285, con 83 hisopados pendientes de resultado.

En otras localidades de Iriondo:
Bustinza 3, Oliveros 7, Serodino 2, Totoras 15, Villa Eloísa 3, y en Correa, Pueblo Andino y Salto Grande, 1 en cada una.

En el departamento Belgrano:
Armstrong 4, Bouquet 8, Las Parejas 14, Las rosas 2, Montes de Oca 11.

Además, Carcarañá notificó 43 y San Jerónimo Sud 13 nuevos contagios.

Most Popular Topics

Editor Picks