Cogno recorrió trabajos en el Parque Industrial 0 357

Las obras consisten en la extensión de la red eléctrica y de pavimentación de las calles internas

El secretario de la Producción Marcelo Cogno recorrió trabajos que se están ejecutando en el Parque Industrial. Se está trabajando en la extensión de la red eléctrica, en una primera etapa para proveer a La Helvética y luego hacia las empresas restantes.  

Al respecto Cogno explicó “se abrió  la licitación hace un mes y medio por estos trabajos de un monto de 200 mil pesos y se están cumpliendo los plazos de licitación por lo que estamos muy contentos por este avance”.  

Paralelamente a estos trabajos, se están pavimentando algunas de las calles internas del Parque. “El proyecto es ir cambiando paulatinamente el mejorado por pavimento. Se están haciendo los encuentros principales para evitar que se erosione el hormigón. Cuando se termine se comienza con la captación. De esta manera, se va a mejorar la transitabilidad principalmente los días de lluvia”, destacó Cogno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Respaldo del municipio al fútbol femenino de ADEO y Sport Club Cañadense 0 136

Acompañando una vez más a los clubes de la ciudad, la gestión municipal hizo entrega de camisetas al fútbol femenino de los clubes ADEO y Sport, previo al inicio del Torneo Clausura de la Liga Cañadense de Fútbol.
“De esta manera, continúa el respaldo del municipio al fútbol femenino de los clubes de la ciudad, además del trabajo constante junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses”, expresaron la intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno.

 

Clérici gestiona más conectividad para Cañada de Gómez 0 255

La intendenta Stella Clérici realizó nuevas gestiones por más y mejor conectividad, ante el Ente Nacional de Comunicación, por lo que se reunió con el director del organismo, Gonzalo Quilodrán, para avanzar en el proyecto que busca fortalecer las redes de fibra óptica en el tramo urbano y parques industriales de nuestra ciudad.
“Nos reunimos con el director de ENACOM, Gonzalo Quilodrán, para trabajar en este proyecto que mejorará la conectividad de las instituciones y las empresas radicadas en nuestros predios productivos”, expresó Clérici.

Cogno recorrió trabajos en el Parque Industrial 0 0

El secretario de la Producción Marcelo Cogno, junto a la secretaria de Obras Públicas Verónica Milazzo, recorrió trabajos de mejorado y cordón cuneta que se están realizando en las calles internas del Parque Industrial.

“En este momento estamos completando el otro 50% de la obra de mejorado y cordón cuneta, para completar lo proyectado. Es una obra de 1.700.000 pesos que se ejecuta en cuatro etapas, que afronta el consorcio del Parque Industrial, entre el municipio y los industriales”, destacó Cogno al respecto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vacunación Covid: En Cañada se aplicaron más de 2 mil primeras dosis en la semana 0 238

En Cañada de Gómez fueron vacunadas 2.601 personas desde el lunes hasta el viernes de la presente semana, correspondientes 2.123 a primeras dosis, en un fuerte impulso la aplicación a menores, mientras que otras 388 completaron su esquema al recibir la segunda.

Las cifras totales en la ciudad:
48.737 dosis aplicadas
26.877 primeras
21.482 segundas.

Fuente: Comité de seguimiento sanitario Cañada de Gómez

Most Popular Topics

Editor Picks