Show educativo con Tato Garabato 0 792

“Armados y Sonados”, clínica de sonido y actividad educativa que el músico y pedagogo cañadense produce junto a Ricardo Villaseca, se presentará este viernes a las 19 en la Casa del Bicentenario.

El evento puede lograr reunir a 150 personas para ser parte de una orquesta a los 30 minutos de haber empezado el show. Se interpretan melodías, se repasan conceptos y se investiga sobre las cualidades sonoras.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio continúa su Marzo Cultural 0 796

En el marco de Marzo Cultural, la Municipalidad de Cañada de Gómez, a través de la Secretaría de Cultura y Ambiente, desarrollará diferentes actividades durante los próximos días.
El viernes 15 a las 20hs en el MAC, estará la “Noche de Arte y Museo Abierto” y Conversaciones con Margarita, mientras que el sábado 16 a las 10 hs. “Cartografía en Rondas, mi barrio y yo” en Barrio Fonavi.

Luego, el domingo 17 se presentarán en Plaza San Martín, a las 17, Nahuel Pennisi y Natalia Pastorutti, junto a artistas locales, y el martes 19 se llevará a cabo la “Charla Acupuntores Sin Frontera, a las 14 hs. en Casa del Bicentenario.

Most Popular Topics

Editor Picks