Situación del servicio eléctrico en Cañada de Gómez y región 0 125

La EPE informa que por la salida de servicio de un transformador de la estación Cañada de Gómez, está restringida la disponibilidad de potencia afectando parcialmente la prestación a las áreas industriales de la ciudad, Armstrong, Las Parejas y Tortugas.

A partir de esta situación, la EPE puso en marcha su plan de contingencia para atender la situación. Los equipos técnico-operativos ya están trabajando para proceder al traslado y cambio de la máquina transformadora, estimándose poder normalizar la prestación en 36 horas aproximadamente.

A efectos de paliar esta coyuntura, se acordó con la intendente de Cañada de Gómez y los presidentes de las comunas de Bustinza, Villa Eloísa, Las Parejas, Armstrong y Tortugas, reducir el alumbrado público con el objeto de colaborar en esta contingencia.
 
La EPE solicita a la población que utilice racionalmente la energía eléctrica a modo de permitir que la población pueda contar con este servicio, especialmente teniendo en cuenta las elevadas temperaturas estacionales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En crecimiento: 34 casos de Covid-19 hoy y sólo 2 altas en Cañada 0 272

Este miércoles se informaron treinta y cuatro nuevos casos positivos para Covid-19, y dos personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 153 casos activos y 1605 recuperados, mientras que se espera el resultado de 61 hisopados, y 340 personas se encuentran aisladas por ser contacto estrecho..

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Imagen archivo

Martes: Un alta y ocho nuevos contagios en Cañada de Gómez 0 223

Este martes se registraron ocho nuevos casos positivos para Covid-19, y una persona recibió el alta en nuestra ciudad.

En total suman 121 casos activos y 1603 recuperados, mientras que son 45 los hisopados pendientes, y 268 las personas aisladas por ser contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks