Sportivo repitió el resultado y es nuevo campeón 0 121

Obtuvo la victoria frente a Defensores, otra vez 1 a 0 y en esta ocasión de local. Alcanzó así el título en el Torneo Clausura 20122 de la Liga Cañadense que se suma al Apertura que ya había conseguido.

La tarde de este jueves se presentó sofocante de calor, con una máxima de 34 grados a la hora de inicio del partido. Una multitud de amantes del fútbol se dieron cita en cancha de Sportivo, con una concurrencia importantísima de hinchas visitantes.
El primer tiempo se fue con el marcador cerrado, fue jugado sin mostrar Sportivo todo su poderío futbolístico y Defensores tratando de regular las energías, conteniendo los embates del Lobo, y generando alguna que otra situación que llegó a preocupar al uno de Sportivo Matías Carnival. Pero en el balance de esos 45 minutos Sportivo había sido más, logró llegar con mayor profundidad aunque sin embocar en el arco de José Luis Morelli.
La segunda parte lo tuvo a Defensores como protagonista, como era de esperar, ya que con el empate el local se consagraba campeón. Los dirigidos por Nóbile tiraron toda la carne al asador, inquietaron varias veces a la última línea de Sportivo, teniendo la más clara, de frente al arco Juan Pablo Balonchard que por poco no logró convertir. Sportivo se desorientaba, no encontraba el rumbo, sintió el hombre de menos tras la expulsión de Matias Pizzichini por doble amarilla; Defensores lo encerraba en su campo; hasta que llegó el viento fuerte del este, la lluvia torrencial que se desató en Las Parejas, y en el momento más preocupante, apareció uno de los grandes jugadores de este plantel; Daniel Sánchez. Tomó la pelota fuera del área, la cuerpeó, se fue metiendo entre los defensores rojinegro, y cuando todos esperaban que descargue con algún compañero, sacó un sablazo terrible, para colocarla arriba contra el travesaño.
Defensores no se rindió, insistió, llegó a convertir Chiquito González en una jugada que el juez de línea marcó posición fuera de juego, pero fue loable lo del equipo de Armstrong, no bajó nunca los brazos y le jugó de igual a igual a un plantel de Sportivo que es muy rico futbolísticamente hablando, que está puntero en el Argentino B en busca de la clasificación al “A”.
Ganó Sportivo los dos partidos finales y se consagró nuevamente Campeón de la Liga Cañadense, y sin dudas fue el mejor equipo del año, no solo por los títulos, sino porque jugó el mejor fútbol que se vio este año en esta región.
Síntesis
Sportivo: Carnival, Talarico, Pereyra, Pizzichini M., Sánchez, Manavella, González Leandro (Rodríguez), Pizzichini F., Bocchietti, Giacomini y Abadíe (Acosta). Suplentes: Moscatelli, Ferri, Nabone Martín.
Defensores: Morelli, Heredia, Casas, González J.J., Molina (Elías), Nóbile, Balonchard, Paz (Carosia), González Roberto, Acevedo (Luzzi), y Juárez. Suplentes: Santilli, Maldonado.
Árbitro: Sergio Pezzotta
Expulsado: Pizzichini M. (10´st)
Gol: Sánchez 35´st (SAC)

Fuente / Foto: Radio Las Parejas 95.5

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADEO remodela y suma instalaciones 0 268

ADEO informa que esta semana finalizó la remodelación total de lo que era un viejo depósito para transformarlo en las oficinas de la Dirección de Deportes. Allí, trabajan diariamente el director y el secretario de deportes de la institución. Además de las oficinas, en el Campo de Deportes se creó una sala de reuniones para uso de las subcomisiones.
“Estamos trabajando para que la vuelta a nuestra segunda casa, sea de la mejor manera. Exprimimos al máximo el tiempo de inactividad que nos genera la pandemia para poder pensar y llevar a cabo proyectos que permitan mejorar las instalaciones y brindar lo mejor a nuestros socios, a quienes agradecemos junto a los sponsors por el apoyo constante”, expresó el presidente Federico Paduan.

En su cumpleaños Sport homenajeó a socios fallecidos 0 199

El Sport Club Cañadense cumple hoy 107 años, ya que nació en 1913 a partir de la fusión de dos clubes, San Martín y Ciclista Cañadense.
Desde ese momento la entidad no paró de crecer, arrancando en un predio ubicad en el oeste de la ciudad. También tuvo instalaciones en la esquina de Necochea y Moreno, escenario de recordados bailes y espectáculos, sede social en Lavalle al 1000 y en 1925 adquirió el espacio donde hoy se levanta.
Entre los hitos deportivos están su destacada actuación en fútbol, siendo una de las entidades que más torneos locales obtuvo, y su participación desde su nacimiento en la Liga Nacional de Básquet, donde permaneció durante varias temporadas y en 1990 fue finalista.

Most Popular Topics

Editor Picks