TNA: Sport ganó el segundo 0 293

Venció a Monte Hermoso por 67 a 60,, en el segundo encuentro por los playoffs, en el que Reynolds fue su goleador con 21 puntos. Ahora jugará dos de visitante, y necesita un triunfo para definir en casa.

No te des por vencido…. (Por Mauro Cuberlis – Fotos: Damián Garnero)
Sport ganó 67-60 a Monte, empató la serie y renovó sus ilusiones.
“No siempre conseguimos lo que queremos, pero tarde o temprano la vida nos concede aquello que merecemos”. No se puede saber si esta frase influyó o no en el partido de hoy, pero estaba puesta en el vestuario local. Y estaba claro que Sport no merecía despedirse de su gente con la imagen del día viernes. Tras la victoria por 67-60, la serie se traslada a Monte Hermoso y el celeste deberá robar un juego para  que el del día domingo no haya sido su último partido de esta, ya  inolvidable, temporada.
El juego fue bastante parecido al del día viernes. Los dos equipos con muchos errores y un partido que arrancó un tanto “frio”. Monte se puso rápidamente 2-10 y Marcelo De La Fuente se vio obligado a pedir su primer tiempo muerto antes de los 5’. Sport salió con otro ímpetu de ese descanso  y, tras un doble de Reynolds, empató el partido en 12. El cuarto finalizó 14-16 con Reynolds y Gil  como goleadores (7 y 6 resp.). En el inicio del segundo, una acción de tres puntos de Lucas De La Fuente lo pone por primera vez en la noche al frente al dueño de casa, que salió a defender en zona. Monte no encontraba tiros cómodos y Sport lo aprovechaba, para sacar una máxima de 10 (30-20) promediando el parcial. Sin embargo la visita, en base a segundas chances empezó a achicar. Cabello (6 pts. seguidos, todos con rebote ofensivo incluidos) y Cuello lo ponían nuevamente a 4 pts. Así se cerró el primer tiempo, con todo por jugarse en la segunda etapa (36-32). El tercer segmento fue bastante cambiante. Mientras jugaba tranquilo, el local podía imponer su juego, pero cuando entraba en la vorágine de la gente y la visita, el que se favorecía era Monte. Tres triples de Cuello (dos de manera consecutiva) le daban la ventaja a los de Álvarez, aunque el celeste lo pudo cerrar arriba por la mínima (47-46) en un partido que empezaba a calentarse (encontronazo entre Reynolds y Gil). Al igual que el juego Nº1, el último fue de lo más emotivo. Tras un comienzo parejo, Sport logra sacar una luz de 7 (63-56) a 2’30’’ del cierre. Pero luego de un minuto pedido por Álvarez, Monte Hermoso sale con todo y mete 4 puntos consecutivos para volver a llevar incertidumbre en el marcador y angustia a la gente local. En ese momento el dueño de casa volvió a insistir con el juego interior (que fue lo que más le rindió en toda la noche) y luego lo definió desde la línea, tras una técnica al banco visitante (extraño lo de  Álvarez, sacado con los jueces y la gente local). Sport logró su objetivo de empatar la serie y ahora sabe que tiene que ir a robar uno de visitante, mientras espera por Morales (podría volver el miércoles) y trata de decidir su futuro en esta temporada.
Síntesis:
Sport (67): Reynolds 21, Farabello 2, Correa 6, López 11, L. De La Fuente 13 (fi) Figueredo 8, Barreiro 6. DT.: M. De La Fuente.
Monte Hermoso (60): Cabello 10, Castets 11, Gil 8, Caceres 5, Paredes 8 (fi) Diaz 1, Paletta 3, Cuello 14. DT.: A. Alvarez.
Arb.:Zanabone-Barotto
Parciales: 14-16/ 22-16/ 11-14/20-14.

Fotos: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nico Brussino entre los 12 que van a Tokio 0 284

La delegación argentina está viajando a Japón con 22 personas, por cupo del gobierno japonés y el Juego Olímpico. Los 12 jugadores elegidos, el head coach, cuatro asistentes (Silvio Santander, Gabriel Piccato, Juan Gatti y Maxi Seigorman), dos kinesiólogos (Leandro Amigo y Paulo Maccari), un preparador físico (Manuel Alvarez), un médico (Juan Dere) y un utilero (Facundo Vartanian): 20 estarán en la villa olímpica y dos afuera (asistentes).

Bases
Facundo Campazzo: 1.80 – 30 años – Denver Nuggets
Nicolás Laprovittola: 1.88 – 31 años – Real Madrid
Luca Vildoza: 1.89 – 25 años – New York Knicks

Escoltas
Nicolás Brussino: 2.05 – 27 años – Granada
Leandro Bolmaro: 2.00 – 20 años – Barcelona

Aleros
Gabriel Deck: 1.98 – 26 años – Oklahoma City Thunder
Patricio Garino: 1.98 – 28 años – Libre
Juan Pablo Vaulet: 1.99 – 25 años – AEK Atenas

Ala pivotes
Luis Scola: 2.07 – 41 años – Varese

Pivotes
Marcos Delia: 2.09 – 29 años – Trieste
Tayavek Gallizzi: 2.04 – 28 años- Instituto (C)
Francisco Cáffaro: 2.14 – 21 años – Universidad de Virginia

Fuente: elciudadanoweb.com

La Liga Cañadense prepara la vuelta de la pelota 0 403

La Liga Cañadense de Fútbol avizora retomar la marcha de su torneo Apertura, si es que a partir del 23 de julio, cuando vence el actual decreto sobre restricciones, se autorizan las competencias deportivas con asistencia de público.

En un encuentro que reunió a los delegados de las instituciones participantes, se acordó que en ese caso, el campeonato retomaría su marcha 15 días después de la autorización correspondiente, y lo haría a partir de la cuarta fecha del calendario.
Es decir, tomando en cuenta aquella hipotética fecha del 23 de julio, el Apertura podría reiniciarse entre el 8 y el 15 de agosto.

En referencia a las incorporaciones que podrían realizar las instituciones, se decidió que los clubes podrán cubrir, en el caso de pases interligas, la misma cantidad de jugadores que perdieron durante la pausa en la competencia. En el caso de incorporaciones interclubes de la misma Liga, podrán hacerse con jugadores que en las tres primeras fechas ya jugadas no hayan firmado planilla.

 

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks