Torneo Interescolar de fútbol en el Poli de las Tres Lunas 0 198

Arrancará el domingo 2, con los equipos de los cuartos grados de las escuelas de nuestra ciudad. El sistema es de todos contra todos, por puntos, y habrá diplomas para todos los participantes y medallas y trofeos para primeros y segundos.

Durante todo el mes de octubre vuelve el fútbol al Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari. El Torneo Interescolar es organizado por Amigos del Poli y el Municipio y se realizará los domingos, desde las 9 de la mañana.
El sistema de juego será todos contra todos, por puntos, y es indispensable que participen todos los jugadores y que posean un delegado que sea mayor de edad.
Habrá medallas y trofeos para el 1º y 2º puesto, diplomas para todos los participantes y trofeos para el goleador y la valla menos vencida.
El cronograma será el siguiente: el domingo 2 jugarán equipos de 4º grado, el domingo 9 será para alumnos de 5º grado, el domingo 16 será el turno de 6º grado y el domingo 30 finalizará el Torneo Interescolar con los enfrentamientos para equipos de 7º grado. Los organizadores anunciaron que el domingo 6 de noviembre se llevará a cabo el Torneo Intercolegial para alumnos de 1º año de colegios secundarios.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Intendenta recorrió nuevos trabajos en el playón del Sport CC 0 463

La intendenta Stella Clérici recorrió avances en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra que beneficia a los deportistas del club y a alumnos de escuelas.
Se están realizando tareas de remoción del piso anterior y movimiento de suelo. “Nos pone muy contentos ver el comienzo de esta importante obra para el Sport Club, permitiendo mayores comodidades a los deportistas”, expresó Clérici.

Convenio con instituciones por uso del natatorio de ADEO 0 452

Así lo confirmaron dirigentes de ADEO. La fecha coincide con el comienzo de la actividad de las piletas climatizadas, y a partir de este acuerdo entre las instituciones, los socios de Sarmiento y ADEO las podrán utilizar con una importante bonificación.
El convenio fue firmado por los presidentes de las entidades: Facundo Paduan (ADEO), Guillermo Bonci (Sarmiento), y Aldo Isonio (El Círculo).

Most Popular Topics

Editor Picks