Totoras: reunión por el gas de la cooperativa de integración regional 0 295

Estuvieron presentes la Secretaria de Energía de Santa Fe y el senador Rasetto, junto a intendentes y presidentes comunales de las localidades que conforman la entidad. Entre otros temas, se abordaron los avances en la realización del proyecto técnico del gasoducto de la Ruta 34.

La reunión se realizó con un esquema de mesa de trabajo en la cual, tanto la Secretaria de Energía, Verónica Geese, como los integrantes de su equipo, informaron sobre las recientes novedades que se conocieron en toda la provincia en relación a obras vinculadas con la provisión de gas.

En cuanto al gasoducto de la Ruta 34, se confirmó que la empresa AGL, adjudicataria de los estudios de ingeniería e impacto ambiental, presentó la plataforma de trabajo y en breve comenzará con las tareas consultivas y de relevamiento, para lo cual se destacó la importancia que tendrá la colaboración de los municipios y comunas involucrados.

El senador Rasetto expresó que “es positivo que todos los que estamos comprometidos con este proyecto volvamos a reunirnos, y coordinemos un método de trabajo para acompañar al gobierno provincial y la Secretaría de Energía en esta firme decisión de llevar el gas a las localidades de la región que tanto lo demandan para su progreso”.

El encuentro también contó con la presencia del subsecretario de Gas y Eficiencia Energética, José Luis Parrino; el intendente de Totoras, Horacio Carnevali, y representantes de las comunas de Salto Grande, Lucio V. López, Clason, Bustinza, Carrizales, Centeno, Díaz, Casas, Monje, Cañada Rosquín y San Martín de las Escobas; entre otras autoridades de las localidades que integran la Cooperativa de Integración Regional, conformada en 2013.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Sinfónica de Santa Fe actuará por los 100 años de declaratoria de ciudad 0 117

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Raquel Di Paola, recibieron en el Teatro Verdi al ministro de Cultura de Santa Fe, Jorge Llonch y el director de la Orquesta Sinfónica de Santa Fe, Silvio Viegas, para anunciar que la orquesta actuará en nuestra ciudad en el marco de la celebración del Centenario.
La presentación será el 7 de octubre en la primera jornada de festejos de los 100 años de la Declaratoria de Ciudad. “Es fantástico recibir la orquesta, en este Teatro Verdi. Un gran orgullo que formen parte del Centenario de Cañada de Gómez”, expresó Clérici.

El municipio continúa actividades por el mes de la niñez 0 105

La propuesta continúa el próximo domingo 21 en Plaza San Martín desde las 15 hs. con inflables, sorteos, expresiones artísticas y los espectáculos “Ilusiones Mágicas” y “Che Bochinche”.
“Continuamos festejando el Mes de la Niñez en los barrios. El domingo pasado vivimos una tarde de sol, juegos y sonrisas en Vecinal La Usina”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks