Tres Lunas: brillo y memoria en la noche del sábado 0 184

Raly Barrionuevo trajo su impronta única para interpretar el folklore, mientras que Punto G homenajeó a Carlos Faúl.

Dos de los momentos más fuertes de la noche estuvieron en la actuación de ambos. El santiagueño, lleva en su ya larga carrera, a pesar de su juventud, dos ingredientes que lo hacen especial en la escena actual de la música popular argentina: su música no es condescendiente, y a la vez es masivo, dentro de los límites del género.

 

En cuanto a Punto G, hicieron un homenaje a Carlos Faúl, un personaje al que, además de ser uno de los iniciadores del festival, recordamos en unos de los discos presentando a la banda hace tantos años atrás, y que desde entonces fue alguien siempre presente cuando el grupo rememora esos tiempos del comienzo.

 

Los G tocaron canciones inoxidables como Baila, Indios y Cae Lenta, tres de los más relacionados a esa etapa.

 

Más tarde llegó Fabricio Rodríguez, el armoniquista de Villa María, quien actuó cuando el marco de público había disminuido de manera notoria.

Fotos: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Domingo de música popular 0 493

La música popular argentina será la que esté presente en las habituales jornadas domingueras de la Casa del Bicentenario: el tango con Carla Oliva, que abrirá a las 19, y el folklore con Julieta Marucco, que lo hará a las 20, dos jóvenes cantoras cañadenses pero con una ya importante trayectoria, será el programa para esta oportunidad.
Como siempre, se puede seguir el espectáculo por streaming: Facebook de la Casa del Bicentenario, o el canal de Youtube de Culturamcg.
Además, habrá transmisión directa cargo del canal 7 local, y de la FM 88.5.

La música del domingo en Casa del Bicentenario 0 606

Este domingo, la música arrancará a las 19, con Jony & Pablo, para cerrar a las 20 con Cigüeñales, en un doble programa que abarcará ritmos melódicos y rockanroll.

Para verlos por streaming, se debe ingresar al Facebook de la Casa del Bicentenario, o a Youtube Culturamcg.

Además se transmitirá en directo por el canal 7 y por la FM 88.5

Most Popular Topics

Editor Picks