Tres accidentes con varios lesionados entre sábado y domingo 0 813

El sábado al mediodía chocaron en pleno centro un auto y una moto que manejaba un joven de 17 años. Por la noche chocaron dos motos en Newbery y Sarmiento, y el domingo lo hicieron una moto y un auto. Todos los incidentes tuvieron consecuencias.

En el primero de los choques, que tuvo lugar a las 12 del sábado en la esquina de Ocampo y Moreno, participaron un Fiat 128 conducido por Claudio Ribulgo, y una moto Mondial en la que circulaba un menor de edad, de 17 años, quien fue trasladado al hospital local con lesiones leves.

Ese mismo día, pasadas las 22, en la esquina de Sarmiento y Jorge Newbery se produjo un encontronazo entre dos motos, una Motomel a cargo de Claudio Bulacio, y una Yamaha guiada por Aníbal  Acosta. En este caso, ambos conductores sufrieron lesiones y fueron llevados al hospital San José.

Por último, el domingo a las 23.30 chocaron un Ford Fiesta conducido por Alcides Monti, contra una moto Yamaha Crypton en la que circulaba Ezequiel Santucho, quien como en los casos anteriores fue trasladado al hospital, con lesiones leves.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos de motocicletas durante el fin de semana 0 92

Dos motos fueron denunciadas este sábado, como sustraídas de sendos domicilios.

De Chile al 200, su propietaria expuso que le sustrajeron una Honda Wave de color negro, dominio 702 GYY.

Posteriormente, un hombre denunció el robo de su Honda Wave de color blanco, dominio A038PLF.

Medida judicial contra el custodio que agredió a un joven en el boliche Kyra 0 149

En una audiencia imputativa que se concretó en Tribunales de Cañada de Gómez, el Juez Álvaro campo tuvo por formalizada la misma, en la que el fiscal Franco Miatello le atribuyó a H.A.G, de 34 años, ser el autor de lesiones leves dolosas, por el hecho ocurrido el 12 de mayo en el interior del boliche Kyra, ubicado en Balcarce y España de esta ciudad, cuando en su calidad de empleado de seguridad del local, golpeó a su víctima, un joven de 22 años, golpes en la cabeza con dos botellas de vidrio.

La medida del juez Campos incluye fijar domicilio, la prohibición de trabajar en locales bailables y eventos donde se desempeñe como seguridad, de acercamiento y contacto con la víctima por cualquier medio, y de ingreso a Cañada de Gómez. Además, deberá firmar en la OGJ de Rosario de manera quincenal, todo por el término de 90 días.

Most Popular Topics

Editor Picks