Tres accidentes con varios lesionados entre sábado y domingo 0 546

El sábado al mediodía chocaron en pleno centro un auto y una moto que manejaba un joven de 17 años. Por la noche chocaron dos motos en Newbery y Sarmiento, y el domingo lo hicieron una moto y un auto. Todos los incidentes tuvieron consecuencias.

En el primero de los choques, que tuvo lugar a las 12 del sábado en la esquina de Ocampo y Moreno, participaron un Fiat 128 conducido por Claudio Ribulgo, y una moto Mondial en la que circulaba un menor de edad, de 17 años, quien fue trasladado al hospital local con lesiones leves.

Ese mismo día, pasadas las 22, en la esquina de Sarmiento y Jorge Newbery se produjo un encontronazo entre dos motos, una Motomel a cargo de Claudio Bulacio, y una Yamaha guiada por Aníbal  Acosta. En este caso, ambos conductores sufrieron lesiones y fueron llevados al hospital San José.

Por último, el domingo a las 23.30 chocaron un Ford Fiesta conducido por Alcides Monti, contra una moto Yamaha Crypton en la que circulaba Ezequiel Santucho, quien como en los casos anteriores fue trasladado al hospital, con lesiones leves.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevos allanamientos por la estafa a la empresa parejense 0 166

Este viernes se llevaron a cabo dos allanamientos a depósitos vinculados a una de las personas involucradas en la estafa a la firma GL Oleohidráulica, de Las Parejas. En los mencionados procedimientos se secuestraron computadoras y elementos de interés para la causa.
Además, se pudo confirmar que uno de los detenidos, el primero de este caso, se encuentra bajo régimen de prisión domiciliaria.

 

Fuente: Contacto 100.9

Volcó un auto en la autopista y dos personas resultaron lesionadas 0 146

Este viernes, poco después de las 17, se produjo el despiste de un automóvil a la altura del kilómetro 373 de la autopista Rosario-Córdoba. En el vehículo viajaban tres personas, su conductor, un hombre de 42 años, y sus progenitores, ambos de 77, todos oriundos de Rosario.
A raíz del vuelco, el que según quien manejaba fue en solitario, las dos personas mayores resultaron lesionadas, con traumatismo de cráneo y de hombro respectivamente, y fueron trasladadas al Hospital San José por el servicio del 107.
Al lugar acudió personal policial y de Bomberos de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks