Tres accidentes con varios lesionados entre sábado y domingo 0 797

El sábado al mediodía chocaron en pleno centro un auto y una moto que manejaba un joven de 17 años. Por la noche chocaron dos motos en Newbery y Sarmiento, y el domingo lo hicieron una moto y un auto. Todos los incidentes tuvieron consecuencias.

En el primero de los choques, que tuvo lugar a las 12 del sábado en la esquina de Ocampo y Moreno, participaron un Fiat 128 conducido por Claudio Ribulgo, y una moto Mondial en la que circulaba un menor de edad, de 17 años, quien fue trasladado al hospital local con lesiones leves.

Ese mismo día, pasadas las 22, en la esquina de Sarmiento y Jorge Newbery se produjo un encontronazo entre dos motos, una Motomel a cargo de Claudio Bulacio, y una Yamaha guiada por Aníbal  Acosta. En este caso, ambos conductores sufrieron lesiones y fueron llevados al hospital San José.

Por último, el domingo a las 23.30 chocaron un Ford Fiesta conducido por Alcides Monti, contra una moto Yamaha Crypton en la que circulaba Ezequiel Santucho, quien como en los casos anteriores fue trasladado al hospital, con lesiones leves.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 114

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 99

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks